fbpx

Mcgregor vs Khabib: La pelea más esperada en la historia del UFC

Compartir

UFC ha tenido batallas épicas, pero esto es lo que todos los fans del MMA han estado esperando.

Conor Mcgregor y Khabib Nurmagomedov son los dos pesos ligeros más temidos del mundo, el 6 de octubre estos dos titanes de las Artes Marciales Mixtas chocarán en el T-mobile Arena de las Vegas para definir quién es el nuevo campeón de los 70 kilogramos.

Nurmagomedov es el actual campeón de la división y posee un récord imbatible de 26-0, le ha ganado varias figuras como Rafael dos Anjos, Edson Barboza y Michael Jhonson. Por su parte, Mcgregor es uno de los peleadores más famosos y polémicos del UFC; además de ser el primer doble campeón de UFC. Connor ganó el cinturón de dos divisiones con históricas victorias sobre Jose Aldo y Eddie Alvarez, además de haber hecho peleas históricas ante Nate Díaz, Chad Mendes y en boxeo con Floyd Mayweather.

La pelea ha tenido varias polémicas a su alrededor, desde hace dos que Mcgregor no entra al octágono y en ese tiempo el ruso ha estado pidiendo la pelea. En la previa del UFC 223, Khabib tuvo una confrontación con uno de los mejores amigos de Mcgregor, Arten Arten Lobov; esto ocasionó que un iracundo Mcgregor fuera a buscarle una pelea y arrojara un dolly en el bus donde se transportaba Khabib. El incidente ocasionó la salida de las peleas de Michael  Chiesa y Ray Borg de la cartelera.

 

Esta pelea se postula como una de las mejores de la historia del UFC, por un lado está Mcgregor con sus dos cinturones, el irlandés tiene  la Izquierda más rápida y poderosa del UFC, como también una defensa a los derribos y un golpeo excepcional. Nurmagomedov es catalogado como uno de los mejores grapplers del MMA y tiene un estilo demoledor, no deja levantar a sus contrincantes, los golpea y los somete; además de nunca haber perdido en su carrera.

 

¿Quién crees que ganará?

 

Créditos Imagen: Foto: mmamania.com

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram