fbpx

McGregor se burla de la esposa de Khabib y Ali Abdelaziz le responde diciéndole violador

Conor-McGregor-slammed-by-Khabib-Nurmagomedov-manager-Ali-Abdelaziz-
Compartir

El show de redes sociales que han protagonizado los peleadores y el managger del ruso ha cruzado una linea. En horas de la noche, Conor McGregor puso un tweet en el cual decía que la esposa del ruso era una “Toalla”, haciendo alusión a una foto en la que ella, por su religión, tiene el rostro tapado con un manto. Esto fue una respuesta a Nurmagomedov tras haber dicho que el se comportaba como “una esposa celosa”.

 

Tu esposa es una toalla, amigo

Esto generó un revuelo en redes sociales, ya que si bien el post fue borrado minutos después, fue difundido por varios medios y se consideró una burla a la religión musulmana del campeón ruso. En otras ocasiones, McGregor ya había hecho comentarios y actos sobre la religión de Khabib como provocación, esto previo a su combate en el UFC 229. 

Actualización, la respuesta de Khabib a McGregor:

“Violador, la justicia vendrá por ti”, la respuesta de Khabib a Mcgregor

Hay que tener en cuenta que para algunas corrientes musulmanas, las  mujeres deben tapar su rostro, razón por la cual la esposa de Nurmagomedov no ha mostrado su cara al público. Además, el campeón siempre ha separado su vida personal de la profesional.

Te puede interesar:

Para empeorar las cosas, se sumó la airada reacción del managger Ali Abdelaziz, quien en otro tweet dijo que el irlandés cruzó la linea de lo personal y que era un violador.

“Hablando basura, este tipo está insultando a la esposa de alguien y burlándose de su religión y creencias. No se da cuenta de que está insultando a 1.5 billones de musulmanes. La religión y la familia es un no. Estás jodido, Connor, veamos lo que los medios van a decir ahora. Es un violador, y una perra”.

Esto fue lo que posteó Abdelaziz luego de enterarse del tweet borrado.

El campeón de los ligeros no se ha pronunciado al respecto, pero una gran parte de la comunidad de las MMA se ha pronunciado en contra de los comentarios de McGregor, mientras que otros en defensa del el. Se espera que el campeón ruso se pronuncie al respecto.

Sin duda, se están cruzando lineas personales que antes no se había hecho en las MMA.

 

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

2 thoughts on “McGregor se burla de la esposa de Khabib y Ali Abdelaziz le responde diciéndole violador

  1. This design is steller! You most certainly
    know how to keep a reader entertained. Between your wit and your videos,
    I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Fantastic job.

    I really enjoyed what you had to say, and more
    than that, how you presented it. Too cool!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram