McGregor celebra victoria de Tyson Fury criticando Dustin Poirier: “No fingen celebrar después de una lesión”

porier fury mcgregor
Compartir

Conor McGregor no desaprovechó la increíble victoria de Tyson Fury ante Deontay Wilder para criticar a su ex rival Dustin Poirier.

‘El rey Gitano’ sorprendió al mundo de los deportes de combate noqueando a Wilder en décimo asalto de esta gran trilogía de pesos pesados. Ambos peleadores habían luchado 2 veces con un empate y una victoria para el inglés por nocaut. El ganador definitivo de esta trilogía fue Fury y se llevó para casa los títulos The Ring y de la WBC de pesos pesados.

Te puede interesar:

“¿Cómo puede decir eso? Es un mal perdedor”: Tyson Fury critica a Deontay Wilder

 

Esta pelea generó un gran revuelo mediático y también entre varias figuras de los deportes de combate, entre los que se encuentra Conor McGregor, amigo del boxeador y compatriota de Reino Unido. El irlandés felicitó a ambos peleadores en sus redes sociales y resaltó el valor de Wilder por pelear con menos peso que Fury.

“Gran pelea esa. Ambos guerreros, ambos ganadores. Es difícil no estar impresionado con Deontay allí. Contra el hombre mucho más grande y casi lo hice. Gran pelea. 40 libras de diferencia de peso es MUCHO. Juego limpio ambos hombres allí, muy agradable peleas que han tenido juntos. Respeto”.

“Felicidades Tyson y Paris. Dee y yo estamos muy felices por ti y por los niños. Felicitaciones a Deontay y Telli también. Fue genial conocerlos recientemente. Fue una demostración de orgullo que fue y podría haber sido de cualquier manera. ¡Increíble! Feliz domingo ahora hoy con el queso cheddar y el recuerdo que Dios los bendiga “

Sin embargo, McGregor no desaprovechó la oportunidad para enviar comentarios a Dustin Poirier, quien parece haberse convertido en su eterno rival tras vencerlo en la trilogía por una desafortunada lesión del irlandés. Conor celebró la victoria de su compatriota, pero aprovechó para enviar una crítica a ‘The Diamond’.

“Sus niveles de habilidad son únicos pero muy cercanos. Fue una gran trilogía de peso pesado. Me encanta cuando se establece con certeza y ambos tienen una presentación honorable. No la familia en el ring fingiendo celebrar después de una extraña lesión, etc. , Dios bendiga lo real en este mundo “.

Por ahora, ‘The Notorious’ está culminando su recuperación y no tiene un futuro claro dentro de la UFC, mientras que Poirier está programado para pelear con el campeón Charle Oliveira a finales de este año.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram