¿En que va el rollo de Mayweather vs Nurmagomedov en UFC?

Compartir

El presidente de UFC, Dana White, le ofreció la exorbitante suma de 150 millones de dólares al pugilista norteamericano para que acepte un combate contra el ruso Khabib Nurmagomedov, quien ostenta el título de los pesos ligeros.

A pesar de no haber nada concreto, Floyd Mayweather, quien se enfrentará el 31 de diciembre en Japón, frente a la joven promesa del kick-boxing Tenshin Nasukawa, esta será una pelea de exhibición de 9 rounds en la que no se podrán lanzar patadas. Floyd también contempla la posibilidad de enfrentarse con Nurmagomedov en un combate de boxeo, al igual que hizo con el ex campeón de los pesos ligeros de UFC, Connor McGregor.

En medio de una rueda de prensa, el presidente de UFC, Dana White, manifestó que para que se de el combate, se necesita que el boxeador se acerque a la empresa y manifieste su deseo de pelear.

TE PUEDE INTERESAR:

“¿Quieres pelear? Ven acá y haz que tu trasero se agite”, manifestó White en una entrevista a TMZ Sports, invitando a Mayweather para que negocie su combate con el ruso Nurmagomedov.

Además, el empresario recordó que la última vez que hubo un acuerdo entre UFC y el boxeador fue porque la promotora de eventos contactó al norteamericano, quien se embolsilló cerca de 300 millones de dólares tras vencer a Connor McGregor, quien se hizo con 100 millones tras el combate. “Nosotros fuimos allí la última vez ahora él tiene que venir aquí esta vez”, agregó White.

Exhibición de Mayweather

Por ahora, mientras el boxeador retirado responde las declaraciones de White, este peleador de 41 años se prepara para su combate de exhibición de nueve minutos frente al kickboxer de 20 años, Tenshin ‘Babyface’ Nasukawa. Este último es es considerado como la joven promesa más grande de este arte marcial en Japón y con quién en principio se había hablado de una pelea de MMA. La lucha entre los dos deportistas será para un publico selecto que pagará una gran suma de dinero.

La pelea de exhibición entre Mayweather y Nasukawa durará nueve minutos y no permitirá el uso de patadas.

El encuentro contra Nasukawa, quien es un campeón mundial kickboxing,  en Japón, el próximo 31 de diciembre. Asimismo, no permitirá patadas o pelea de piso, como tampoco asistentes diferentes a los adinerados personajes que pagarán a los peleadores.

“No hay una pelea oficial. Es una exhibición de no minutos. No habrá patadas. Va a ser la exhibición mejor paga en la historia”, manifestó el boxeador que tiene un récord perfecto de 50 combates ganados y ni una sola derrota.

A pesar de no ser un combate oficial en el que el resultado no se sumará al récord de ninguno de los dos peleadores, Mayweather vuelve al ring tras más de un año de ausencia, puesto que su último combate fue contra McGregor en agosto del año pasado.

“Quiero darle a la gente lo que quiere: sangre, sudor y lágrimas”, manifestó Mayweather durante la conferencia de prensa en Tokio, donde se hizo el anuncio oficial de este gran evento.

View this post on Instagram

僕に出来ることは格闘界を盛り上げることだと思います。 自分の人生の中で最大の出来事が現実になりました。 年末RIZINのリングでメイウェザーと戦うことになりました。 皆さんもビックリしていると思いますが僕もそうです。 こんなことは人生で二度とないと思います。 僕にはボクサーには無いタイミングのパンチがあります。 階級も違いますが、今の僕には関係ないです。 世界で誰も成し得なかった初めてメイウェザーをKOします。 僕は自分のこの拳で世界を変えます。 みなさん期待していてください。 #RIZIN14 #cygames #mayweather #tenshinnasukawa #チームで勝つ #平成最後 #大晦日

A post shared by 那須川天心 (@tenshin.nasukawa) on

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram