¡Floyd Mayweather debutará en MMA!

Compartir

En medio de una rueda de prensa y a través de una publicación en su perfil de Instagram, el boxeador estadounidense de 41 años dio a conocer que retornará al ring, pero esta vez a uno de MMA, su contrincante será el japonés Tenshin ‘BabyFace’ Nasukawa.

View this post on Instagram

December 31st 2018 #Tokyo

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

El encuentro contra Nasukawa, quien es un campeón mundial kickboxing, se realizará en el Saitama Super Arena, en Japón, el próximo 31 de diciembre. Asimismo, el evento es organizado por la empresa japonesa Rizin Fight Federation, una de las más grandes de MMA en Asia.

Mayweather llega al combate con un récord de 50 peleas ganadas y ninguna perdida en boxeo, su última victoria fue por KO técnico el 26 de agosto del año pasado ante el irlandés Connor McGregor. Por su parte, Nasukawa quien tiene tan solo 20 años, arribará con un registro de 27 peleas ganadas en kickboxing y cuatro combates ganados en MMA.

View this post on Instagram

僕に出来ることは格闘界を盛り上げることだと思います。 自分の人生の中で最大の出来事が現実になりました。 年末RIZINのリングでメイウェザーと戦うことになりました。 皆さんもビックリしていると思いますが僕もそうです。 こんなことは人生で二度とないと思います。 僕にはボクサーには無いタイミングのパンチがあります。 階級も違いますが、今の僕には関係ないです。 世界で誰も成し得なかった初めてメイウェザーをKOします。 僕は自分のこの拳で世界を変えます。 みなさん期待していてください。 #RIZIN14 #cygames #mayweather #tenshinnasukawa #チームで勝つ #平成最後 #大晦日

A post shared by 那須川天心 (@tenshin.nasukawa) on

TE PUEDE INTERESAR:

“Quiero darle a la gente lo que quiere: sangre, sidor y lágrimas”, manifestó Mayweather durante la conferencia de prensa en Tokio, donde se hizo el anuncio oficial de este gran evento.

Por su parte, el kickboxer afirmó que no le importa cuáles sean las reglas de la pelea. “Quiero ser el hombre que cambia la historia. Haré eso con estos puños, con un solo golpe. Solo mira”, agregró Nasukawa.

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram