Max Holloway afirma estar decepcionado porque nunca peleó con Khabib Nurmagomedov – MMArts.net

Max Holloway afirma estar decepcionado porque nunca peleó con Khabib Nurmagomedov

max holloway vs khabib

max holloway vs khabib

Compartir

El excampeón de peso pluma de la UFC, Max Holloway, siempre quiso tener su combate con Khabib Nurmagomedov en los pesos ligeros.

El UFC 223 se realizó el 8 de abril de 2018 y tenía como combate principal a Khabib Nurmagomedov y a Tony Ferguson por el campeonato de peso ligero. Esta fue una de las 5 veces que el combate entre ambos peleadores se canceló, el ‘El Cucuy’ se rompió los ligamentos cruzados de su pierna derecha y debió ser remplazado para no dejar caer el evento.

El primer remplazante para este combate fue el entonces campeón de peso pluma, Max Holloway, que aceptó el combate con apenas unos días de anticipación. El día de los pesajes, el cuerpo médico no le permitió pelear ya que corría riesgo su salud por el corte de peso tan extremo. En entrevista con Joe Rogan, Max afirmó que siempre quiso pelear con el ruso.

“Era la posibilidad de pelear con alguien de la estatura de Nurmagomedov. Me enorgullece pelear contra cualquiera, en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier categoría de peso. Él ya era considerado el tipo número uno libra por libra en el mundo antes incluso de tener el cinturón. Era uno de los tipos más aterradores, dijeron. Solo quería pelear con él.

Segú el peleador hawaiano, siempre estuvo disponible para pelear en los eventos de Khabib por si alguno de sus rivales no daba el peso, pero jamás volvió a darse la oportunidad combatir y Holloway se concentró en su división de peso pluma.

Te puede interesar:

“Cuando Adesanya sienta el primer golpe, sabrá lo que es el ‘legendario’ poder polaco”: Jan Blachowicz

En la entrevista, ‘Blessed’ también hablo sobre lo que sucedió en el UFC 223.

“El nutricionista George Lockhart me contrató para la pelea. Lo llamamos, tuvimos una charla, y luego hizo una maldita entrevista hablando de “este es el corte más grande que jamás haremos”. Luego lo primero que sucedió cuando aterrizo, una maldita reunión con el ‘rey’, ni siquiera con el médico de UFC, un médico de la Comisión de Nueva York.  Y luego me dicen que cada maldito día, nos van a controlar. Y yo estaba como, ‘Mierda, ¿Qué diablos?’ Y estaba bien. Era un poco más grande de lo que solía ser”.

El peleador contó lo duro que fue el corte de peso que hizo para intentar alcanzar las 170 libras en tan solo 3 días, lo cual al final no logró y fue remplazado en primer lugar por Anthony Pettis y luego por Al Iaquinta.

“Estoy como a cuatro libras de alcanzar el peso. Yo dije, “Es difícil, pero voy a llegar allí. Sé que llegaré allí. Y luego entran y revisan, y nos quedan como horas antes de los pesajes. Revisan, me miran y me dicen: ‘No te ves bien. No puedes hacerlo “. Eso es todo lo que sucedió. Y salieron. No estaba peleando. Yo estaba como, ‘¿Qué quieres decir?’ Él estaba como, ‘Te ves flaco’.

“Yo estaba como, bajando, perdiendo peso, estoy bastante seguro de que no voy a lucir como la primera vez que te conocí el maldito lunes. ¿Qué esta pasando? Al final no me dejaron.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram