Más consecuencias del coronavirus: LFA suspende sus shows de marzo y abril

Compartir

Con más de 179.000 casos a nivel mundial, el coronavirus sigue generando estragos por donde pasa. No solo la economía mundial se encuentra en vilo, también los gobiernos y los diferentes espectáculos.

En el contexto de las MMA, el pasado sábado, 14 de marzo, el UFC Brasil tuvo que disputarse a puertas cerradas. 

Sumado a esto, y a las posibles cancelaciones de eventos, como el de la pelea de Khabib y Ferguson, está la nueva decisión de LFA. Legacy Fighting Allianca anunció que pospondrá todos sus eventos hasta abril, debido al avance que ha tenido el virus en Estados Unidos. 

“Debido a la amenaza inminente de exacerbar la propagación del virus a través de grandes multitudes en nuestros eventos en vivo, hemos determinado colectivamente que avanzar con estos eventos no sería seguro, dada la actual crisis de salud del mundo”

La medida, que se anunció este lunes, se dio tras la notificación de cancelar su evento LFA 84, programado para el 20 de marzo.

Te puede interesar:

Asimismo, en un comunicado de prensa, la organización dio a conocer que también pospondrán los dos eventos que tenía programados para el 3 y el 17 de abril, LFA 85 y LFA 86, respectivamente. 

“Los grandes eventos y reuniones masivas pueden contribuir a la propagación de COVID-19 en los Estados Unidos a través de viajeros que asisten a estos eventos y presentan el virus a nuevas comunidades (…) Ejemplos de grandes eventos y reuniones masivas son: conferencias, festivales, desfiles, conciertos, eventos deportivos, bodas y otros tipos de asambleas”, escribió la LFA en su comunicado.

La organización concluyó afirmando que se mantiene en comunicación directa con las entidades públicas de salud para determinar qué otras medidas tomar frente a esta pandemia.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram