Marlon Moraes y su esposa dan positivo por Covid-19, pero aceptó combate contra Cody Garbrandt para este año

Compartir

El peleador le reveló a ESPN que le diagnosticaron la enfermedad, pero dice que ya aceptó una pelea para octubre.

Marlon Moraes, en entrevista con ESPN Brasil, reveló que lo diagnosticaron a él y a su esposa con Covid-19 tras haber comenzado a presentar síntomas desde hace 10 días. El peleador dice que, afortunadamente, sus hijos aún no se han contagiado.

Te puede interesar:

VIDEO: Listo el promo del UFC 252: Stipe Miocic vs Daniel Cormier

Sin embargo, la enfermedad sí lo ha afectado fuertemente a él y a su esposa, a quien debió acompañar al hospital debido a la gravedad de sus síntomas.

“Estábamos muy débiles, porque los síntomas fueron muy fuertes para nosotros. Yo, gracias a Dios, no tuve que ir al hospital, pero sí tuve que acompañar a mi esposa. Estuvimos una noche allá y después nos dieron el alta médica para salir”.

A pesar de esto, Moraes dijo que pudo ver el UFC 251 e incluso aseguró que ya habría aceptado un combate contra Cody Garbrandt para octubre. Según él, solo está esperando a que la UFC lo termine de organizar y lo anuncie.

“La pelea entre Jose Aldo y Petr Yan fue buena. Aldo demostró que quería ganar, pero Yan fue mejor. Aún hay que apoyar a Jose, pero yo también estoy acá. Ahora la UFC tiene que hacer una pelea entre Garbrandt y yo. Ellos ya la están organizando para octubre y yo ya la acepté, ahora solo estoy esperando a que la UFC la acabe”.

El peleador y su esposa ya se están recuperando de la enfermedad y Moraes asegura que está ansioso por volver al octágono. Cabe recordar que Moraes sufrió una derrota en su última pelea, pero aún es el primero en los rankings de su división. Por ello, el ganador de un combate entre él y Garbrandt probablemente obtendría la próxima oportunidad por el título.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram