“Los fanáticos de Khabib llorarán cuando yo lo noquee el sábado”: Justin Gaethje

Compartir

Gaethje asegura que quiere hacer llorar a todos los fanáticos de Khabib Nurmagomedov.

A tan sólo cuatro días del UFC 254, la tensión entre Justin Gaethje y Khabib Nurmagomedov ha aumentado. Y, al parecer, los fanáticos del ruso han tenido algo que ver con eso, pues, según Gaethje, durante las últimas semanas han sido insoportables para él.

Te puede interesar:

UFC 254: Khabib vs Gaethje, horarios en vivo, transmisión y cartelera

En el segundo episodio del UFC Embedded del UFC 254, Gaethje explicó que, los fanáticos de Khabib creen que él es invencible y se lo han hecho saber durante las últimas semanas. Por ello, el peleador cree que son más tóxicos que los seguidores de Conor McGregor.

“Khabib tiene, quizás aparte de Conor McGregor, los fanáticos más tóxicos del deporte. Son demasiado apasionados y creen que ellos y Khabib son invencibles”.

Sin embargo, Gaethje ve algo positivo en la emotividad de los fanáticos de Khabib. Esto debido a que, según él, cuando noquee al ruso, está seguro de que llorarán.

“Me gusta que se emocionen tanto y lo defiendan tan apasionadamente. Se creen los más malos del planeta, pero todo eso me asegura que, cuando lo noquee, literalmente llorarán por la derrota. Les saldrán lagrimas apenas lo duerma”.

Asimismo, Justin explicó que, en realidad, el título no es lo que más le emociona de esta pelea. Según él, lo más emocionante será tener la oportunidad de acabar con el invicto de Khabib, mientras que el campeonato será un bono adicional.

Ambos peleadores ya se encuentran en la isla de peleas de la UFC, en Abu Dabi, terminando sus campamentos de cara al evento que tomará lugar el sábado. Y mientras que en un principio parecían tener una buena relación, a medida que se acerca el combate va aumentando la tensión entre ambos peleadores.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram