fbpx

“Logan y Jake Paul son verdaderos atletas”: Scott Coker les abre la puerta para pelear en Bellator

Compartir

Scott Coker está ciertamente abierto a hacer negocios con Jake Paul si este quiere venir a las MMA.

Mientras ‘The Problem Child’ sigue en su disputa con el presidente de la UFC, Dana White, sobre el pago de los luchadores y la legitimidad de sus victorias, el jefe de Bellator, Scott Coker, tiene grandes elogios para la estrella de YouTube y su hermano mayor Logan Paul por el ruido que han sido capaces de hacer en el mundo del boxeo.

No sólo eso, sino que Coker alaba su ética de trabajo. Jake Paul viene de un destacado nocaut sobre el ex campeón de peso wélter de la UFC. Tyron Woodley, en diciembre, su victoria más impresionante hasta la fecha.

“Siempre he dicho: ‘Mira, estos chicos son verdaderos atletas, y son jóvenes, trabajan duro, están moliendo”, dijo Coker a MMA Junkie. “Ellos le están poniendo en el trabajo. No se les puede quitar eso, y cada vez son mejores y mejores. Lo que has visto con Woodley, es un montón de trabajo duro para llegar a ese punto. Nunca he visto a Woodley ser noqueado así, ¿verdad? Y entonces, ¿es sólo el boxeo? Sí. Así que siempre dije: ‘Mira, hombre, no subestimes a estos tipos’, y esto fue hace como un año y medio”.

Jake Paul’ también expresó su interés en una eventual transición a las MMA, afirmando que ha estado en contacto con el entrenador principal de la American Kickboxing Academy, Javier Méndez, que ha entrenado a gente como Khabib Nurmagomedov, Daniel Cormier, Caín Velásquez y Luke Rockhold a los títulos de la UFC. Si el youtuber se toma en serio lo de competir en MMA, Coker está dispuesto a hacer negocio con ambos hermanos.

Si Jake Paul quiere entrar en las MMA, lo haríamos con mucho gusto“, dijo Coker a MMA Junkie. “Piensa en esto: Él no está diciendo, ‘Voy a ir a entrenar aquí. Voy a ir a entrenar allí’. Él va a venir a uno de los mejores gimnasios del planeta, donde está Khabib, donde Daniel Cormier todavía está entrenando, donde Caín Velásquez está enseñando allí ahora, y él va a ir a un ambiente que va a florecer, y él tiene un fondo de lucha ya. Tiene un gran golpeo, obviamente. Lo has visto, y por lo que este tipo es sólo va a mejora. Los días en los que luchaba con peleadores de baloncesto o lo que fuera, se acabaron“.

Te puede interesar:

Jake Paul le pone un ‘ultimatum’ a Dana White y da una lista de demandas: “Pelearé con Masvidal en la UFC”

Coker dice que no cree que la firma se produzca pronto, basándose en lo que oye que son los planes de Paul con el boxeo.

“Él quiere hacerlo. Lo único que diré es que mi entendimiento es que quiere hacer 10 peleas en el boxeo, y luego de eso venir a las artes marciales mixtas. Sé que algunas personas se sienten de cierta manera, pero te digo, no subestimes a estos chicos porque cuando tienen sus mentes decididas, parece que son capaces de cumplir con su destino, y así para mí, es algo que si quieren hacer que suceda, nos encantaría hacer algo con ellos y ponerlos en algunas grandes peleas y realmente probarlos.”

Es poco probable que Jake Paul vaya a Bellator sin un gran incentivo, pero cosas más locas han sucedido cuando se trata de ‘The Problem Child’.

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram