¡Llegó el día! Hoy es el bellator 206

MMARTS-BELLATOR
Compartir

La cartelera estelar de hoy promete nocaut en todas sus peleas, un doble campeón y la revancha de las leyendas del MMA.

Bellator 206 se realizará en el SAP Center en San José, California y tiene como pelea estelar a dos de los luchadores más temidos de las Artes Marciales Mixtas, Gegard Mousasi y Rory MacDonald, quienes pelearán por el título de las 185 libras. En la pelea coestelar la revancha de dos leyendas de PRIDE y UFC, Quinton “Rampage” Jackson y Wanderlei Silva harán su cuarta pelea, esta vez bajo la insignia de Bellator.

Macdonald tiene la oportunidad de ser el campeón de ambas divisiones, ya que hace unos meses le arrebató el título de los pesos welter a Douglas Lima. Hoy tendrá una dura pelea ante Gegard “The dreamcatcher” Mousasi por el título de peso medio, si gana, será el primer doble campeón de Bellator.

 

Silva y Rampage se enfrentarán en la revancha de leyendas, el historial favorece al brasileño, quien ganó las dos primeras peleas en la extinta lig japonesa PRIDE; Rampage ganó la última pelea en el UFC 92 y hoy busca empatar el historial.

 

En las otras peleas de la cartelera estelar, está el excampeón de peso Walter Douglas “The Phenom” Lima, que se enfrentará en una trilogía al también excampeón Andrey Koreshkov. El estadounidense Aaron Pico se enfrentará al brasileño Leandro Higo, Keri Taylor-Melendezen y Dakota Zimmerman se enfrentarán en el peso paja femenino; y quienes empezarán esta cartelera estelar, el peruano Gastón Bolaños en contra de Ysidro Gutierrez.

 

Todas las peleas serán transmitidas por Fox Sports 2 para latinoamérica.

Foto: Bellator.com

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram