Chuck Lidell vs Tito Ortíz: una trilogía épica

Compartir

Los dos veteranos se enfrentarán en el debut de la promotora de Oscar De la Hoya en MMA.

Golden Boy MMA hará su primer evento y tendrá como pelea estelar la tercera pelea de los dos ex campeones y veteranos del UFC Chuck Lidell y Tito Ortíz. El evento es este sábado 24 de noviembre y será en el foro de Inglewood, en Los Angeles, California.

TE PUEDE INTERESAR:

El evento será transmitido por Pay Per Vew (PPV) en Estados Unidos por FiteTV, Tendrá un costo de 40$ dolares, pero por ser la semana del Black Friday, la empresa hará un descuento a quienes compren el PPV el dia vienes 23.

Por otra parte, la ultima pelea de Lidell fue en 2010 ante Rich Franklin en el UFC 115, su récord quedó en 21-8. En sus mejores épocas en UFC y Pride le ganó a peleadores como Randy Couture, Wanderlei Silva, Alistar Overeem y Rampage Jackson. En la trilogía con Tito Ortíz, Lidell va gando 2-0.

Por su parte, Ortíz viene de pelear en 2017 en el Bellator 170 en contra de Chael Sonnen a quien le gano con un mataleon en el primer asalto. Su récord Actual es de 19–12–1 y en su amplia trayectoria le ha ganado a rivales como Stephan Bonnar, Ryan Bader, Forest Griffin y Vitor Belfort.

Las peleas preliminares empezarán a las 6 pm, mientras que las estelares serán las 9 pm. Estas son las peleas del primer evento de Golden Boy MMA.

Chuck Liddell vs. Tito Ortiz

Deron Winn vs. Tom Lawlor

Kenneth Bergh vs. Jorge Gonzalez

Gleison Tibau vs. Efrain Escudero

Walel Watson vs. Ricardo Palacios

Jay Silva vs. Oscar Cota

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram