Leon Edwards reta a Jorge Masvidal a una pelea callejera: “Hagamosla y la subimos a Youtube”

Compartir

Parece que Leon Edwards quiere enfrentarse a Jorge Masvidal a como dé lugar.

Uno de los altercados más famosos de Jorge Masvidal durante su tiempo en la UFC ha sido contra Leon Edwards. Ambos peleadores se encontraron tras bambalinas mientras que Masvidal estaba dando una entrevista luego de su pelea contra Darren Till en el UFC Londrés. Jorge, quien ya había tenido intercambios en redes sociales con Edwards, no dudó en golpearlo apenas estuvieron frente a frente.

Te puede interesar:

Paulo Costa arremete contra Israel Adesanya: “Sabes que eres frágil, te congelaste con Romero, sabes que te voy a borrar del mapa”

Desde entonces, Edwards ha querido conseguir una revancha frente a Masvidal y, por ello, ha estado escribiéndole a través de Twitter. Incluso, en una de sus últimas publicaciones, Leon retó a Jorge a pelear en la calle y dijo que quería enfrentarse a él sin importar que fuera dentro del octágono o no.

“A la mi*rda, Jorge, peleemos. No importa el dinero, concretemos una ubicación, lo grabamos y lo subimos a YouTube. Así todos podrán ver que eres un cobarde”.

Además, Edwards publicó otros Tweets donde aseguraba que Masvidal lo estaba evitando y que toda su reputación de ser un peleador callejero era solo una estrategia de publicidad.

“¿No se han dado cuenta de que toda esta reputación de ser de la calle es solo una estrategia de publicidad? ¿Y no saben que en realidad a Jorge le pagan para perder? ¿O las personas en serio creen que es bueno?”

“Estoy por encima tuyo en la división y voy por mi novena victoria consecutiva, entonces sabe que si me ganas, te acercarás al título. Pero entonces sigue escondiéndote y diciendo que una pelea contra mí no te ayuda porque sabes que te vuelvo mi*rda”.

Masvidal, por su parte, aún no ha respondido a ninguno de los mensajes que la ha enviado Edwards. Sin embargo, Jorge ha dicho que no le gusta la gente que intenta provocarlo, por lo cual podría a llegar a aceptar un combate contra Leon si él lo sigue retando.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram