“Le crearon su propia división porque no pudo vencer a Nunes”: Julianna Peña ataca a Valentina Shevchenko – MMArts.net

“Le crearon su propia división porque no pudo vencer a Nunes”: Julianna Peña ataca a Valentina Shevchenko

julianna peña vs valentina shevchenko UFC

julianna peña vs valentina shevchenko UFC

Compartir

La campeona de peso gallo se defendió de lo dicho por Shevchenko al predecir su combate en el UFC 277.

Julianna Peña y Amanda Nunes disputarán una de las revanchas más esperadas en las MMA femeninas este fin de semana. Las peleadoras se enfrentaron en 2021 y para sorpresa de todos, la de raíces venezolanas se llevó la victoria ante la brasileña quitándole el título.

“Algo afectó a Amanda Nunes en la primera pelea, no era ella”: Valentina Shevchenko habla del UFC 277

Previo al UFC 277, tanto peleadores como fanáticos han opinado sobre ese primer combate y la revancha, una de esas fue Valentina Shevchenko, quien apostó porque Amanda Nunes ganaría esta segunda pelea. Sus palabras no gustaron a la campeona, quién criticó a ‘Bullet’ por no pelear en divisiones más altas.

“En su mayor parte, la división de 145 libras, que tiene dos personas, sinceramente, no puedo nombrar más de dos, son solo chicas en el 35 que no quieren bajar de peso, así que simplemente subieron a 45. Luego tuvieron que crear una división completamente diferente en 125 porque Valentina no podía vencer a Amanda dos veces, entonces fueron y redujeron el peso y crearon una división para que ella bajara a 125. Las peleas reales, las Las mejores peleas están en 135”.

La división de peso mosca femenino se creó en 2017 como una opción de tener más peleadoras dentro de la UFC. Sin embargo, Shevchenko la ha dominado totalmente con siete defensas del título y destruyendo a todas sus rivales. 

Julianna Peña cree que los desafíos más difíciles están en el peso gallo y que el peso mosca es algo fácil para una peleadora como Valentina.

Ahora que me he convertido en la campeona, he abierto la puerta a toda una lista de chicas que están dispuestas a atacarme. Eso es lo que quería. Eso es lo que pedí, y estoy en esta división para pelear contra lo mejor de lo mejor, así que tengo mucho trabajo por hacer en 135 antes de comenzar a ser perezoso y no querer llegar a otra categoría de peso.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram