Las declaraciones de McGregor tras su arresto

Compartir

El peleador irlandés y excampeón de dos divisiones de UFC, Conor Mcgregor,  dio a conocer sus comentarios frente al arresto que tuvo en la noche del lunes.

Después de haber sido liberado del Centro Correccional Turner Guilford Knight de Miami, Mcgregor publicó una foto acompañada de un mensaje relacionado al hecho.

“La paciencia en este mundo es una virtud en la que continúo trabajando”, escribió McGregor. “Amo mucho a mis fans. Gracias a todos.”, escribió el peleador en su cuenta de Instagram.

Al parecer, la razón por la cual el peleador fue detenido se debió a que en el Hotel Fountainebleu de Miami Beach le quitó el teléfono a una persona que lo estaba grabando en la madrugada del lunes y destruyó el dispositivo, pisándolo en reiteradas ocasiones.

Por eso, según un reporte de las autoridades, ‘Notorious’ Mcgregor es acusado por robo a mano armada, delito de segundo grado.

Según la información suministrada por la supuesta víctima, reportada como Ahmed Abdirzak, el celular tenía un valor de 1.000 dólares y que este le fue ‘cacheteado’ de su mano, cuando intentaba hacerle una foto al irlandés.

A pesar del arresto, cinco horas más tarde del episodio, Mcgregor fue dejado en libertad después de haber pagado una fianza de 12.500 dólares.

Te puede interesar:

La defensa de McGregor

“Anoche, Conor McGregor estuvo involucrado en un pequeño altercado con un teléfono celular que resultó en una llamada a la policía (…) El señor McGregor agradece la respuesta de los agentes de la ley y promete su plena cooperación”, expresó el abogado defensor del peleador, Samuel Rabin, a través de un comunicado.

 No es la primera vez que ‘Notorius’ McGregor se ve involucrado en un lío con las autoridades, puesto que el año pasado, antes de su pelea con Khabib Nurmagomedov, atacó el bus donde se transportada el ruso. Por aquél reprochable acto, el irlandés tuvo que pagar 25 horas de servicio comunitario.

Asimismo, hasta el próximo 5 de abril, el peleador seguirá sancionado por la Comisión Atlética de Nevada (NAC) por los incidentes registrados después del combate entre McGregor y Nurmagomedov, en el UFC 229, cuando el ruso ‘The Eagle’ lo venció.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram