La WWE despide al Caín Velásquez por presupuesto

Compartir

Esta mañana el portal MMAFighting reveló que la WWE había decidido sacar a Caín Velásquez de sus filas.

Según Dave Meltezer, un periodista y veterano de la lucha profesional, la razón del despido se debe a que la empresa está pasando por una difícil situación por la pandemia mundial y  ha despedido varios peleadores, entre los cuales está el excampeón de pesos pesados de la UFC, Caín Velásquez. Esta noticia se da ante apenas 6 meses después de que se hubiera firmado, según el periodista” el “Gigante acuerdo” entre el peleador y la WWE.

Te puede interesar:

Caín Velásquez incursionó en la lucha con la compañía mexicana AAA, lo que finalmente lo llevó a la WWE. El peleador de raíces mexicanas decidió probar suerte en este nuevo deporte luego de caer derrotado en UFC ante Francis Ngannou en febrero de 2019, cuando prácticamente se retiró de las MMA.

Caín fue uno de los peleadores de peso pesado más reconocidos en los últimos 10 años dentro de la UFC, cosechó un récord de 14 victorias y 3 derrotas como profesional, además de tener notables victorias ante peleadores como Brock Lesnar, Antonio Silva y Junior Dosantos.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram