La última pelea de Khabib Nurmagomedov puede ser Georges St-Pierre, Afirma Dana White

khabib vs st pierre
Compartir

Tras conocerse que Khabib Nurmagomedov volvió a los entrenamientos y podría pelear dos veces más, la UFC abrió la posibilidad de hacer la pelea con Georges St-Pierre.

Tras la muerte de su padre, Abdulmanap Nurmagomedov, Khabib se distanció de los medios sociales más de 20 días en donde no se conoció nada sobre el y su familia. A pesar de esto, durante esta semana se revelaron varias fotografías del campeón de los ligeros entrenando de nuevo en Rusia. 

Asimismo, su mánagger, Ali Abdelaziz, informó que Khabib pelearía 2 veces más para luego retirarse de las artes marciales mixtas y llegar a un 30-0 en su récord.

En declaraciones recientes con la cadena ESPN, el presidente de la UFC, Dana White, habló sobre el combate de Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje como próxima pelea a realizar por el título y, en caso de ganar el ruso, hacer una super pelea con Georges St-Pierre o la revancha con Conor McGregor.

“Obviamente él tiene esta pelea de Gaethje que es un trato hecho, luchará contra Justin . Entonces no sé quién sería su última pelea para hacerle 30. No tengo idea, quiero decir, al final del día, la pelea de Conor McGregor: sé que Conor siempre ha querido esa pelea, esa puede ser la pelea por hacer”.

Ultimas noticias:

BOMBAZO: Khabib Nurmagomedov vs Justin Gaethje para el UFC 255

Esto fue lo que respondió White cuando le preguntaron sobre la pelea entre Khabib Nurmagoemdov y Georges St-Pierre:

“Por supuesto. Sí, también puede ser la última pelea de su carrera. Los muchachos han sido geniales. Ha sido excelente para la compañía, ha sido excelente para el deporte y me gusta mucho Khabib Nurmagomedov. Haría cualquier cosa que Khabib quisiera hacer”

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram