fbpx

‘La Roca’ reacciona al KO de ‘El Cucuy’ y Tony Ferguson se pronuncia

LA-ROCA-UFC-274-TONY-FERGUSON
Compartir

La leyenda de WWE declara que no podía creer lo acontecido en el UFC 274.

Este sábado, Michael Chandler venció por nocaut a Tony Ferguson, de esta forma, siendo la primera vez donde este era noqueado. En el combate, los fanáticos y comentaristas quedaron sorprendidos, a ello se sumó ‘The Rock’, la estrella de lucha profesional, quien comentó estar viendo el combate.

Esta derrota se convirtió en la cuarta consecutiva del ‘Cucuy’, pero no será la última en UFC, ya que Dana White tiene pensado darle otra oportunidad y el mismo Ferguson la espera.

Te puede interesar:

Tony Ferguson recibe una suspensión de 60 días tras el nocaut de Michael Chandler en el UFC 274

‘La Roca’, a través de un reels de Instagram, se refirió a lo acontecido en el UFC 274 en la victoria espectacular de Chandler y menciona quedar boquiabierto por el nocaut sufrido por el de raíces mexicanas. Además, Dwayne Johson, nombre de ‘The Rock’, comenta que sintió la energía de la arena viendo por televisión.

“Déjame decirte algo, puedes sentir la electricidad y el maná a través del televisor. Por cierto, solo puedo imaginar cómo se siente en la arena. ¡Vamos, muchachos! Les haré un brindis, ¡salud!… ¡Santo cielo!”

Ferguson se refirió a la publicación de Johnson y mencionó que el hecho de que el actor y luchador profesional lo vea, lo motiva a ser mejor y luchar para que eso no vuelva a ocurrir.

“’La energía’ sabiendo que La Roca mira nuestras peleas. Esa mierda me da una confianza sin igual para creerme y asegurarme de que esa mierda no vuelva a suceder. Estaré listo. Tuve una gran primera ronda, pero todas las rondas deben ser geniales -Campeón”

Tony Ferguson no tiene fecha de regreso, pero ha sido suspendido, medicamente, 60 días, por lo que tiene un buen tiempo de espera para que programen un combate. 

Mira la reacción de ‘La Roca’:

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram