La noche en la que noquearon a Israel Adesanya

Compartir

El actual campeón de los pesos medios de la UFC ha logrado conseguir varios nocauts espectaculares dentro del octágono, pero en su pasado fue él quien una vez recibió un golpe que le dejó en la lona.

Antes de incursionar en las MMA, Israel Adesanya fue peleador de kickboxing y logró pelear en organizaciones importantes como Glory Kickboxing. Sin embargo, no todo fueron victorias durante esa etapa de su carrera, pues perdió en cinco ocasiones e incluso fue noqueado una vez.

Adesanya inició su carrera en el kickboxing con cinco victorias seguidas, pero perdió sus siguientes dos combates en el 2014. Luego, se logró recuperar, ganó 12 peleas seguidas y consiguió ganar la edición número 86 del torneo King of the Ring.

Te  puede interesar:

VIDEO: Luchador de MMA le da su merecido a jugador de fútbol americano que lo provocó en un bar

Después de salir victorioso de dicho torneo, accedió a participar en la competencia Glory of Heroes 7 y su primer oponente era el brasileño Alex Pereira. Inició la pelea y, como es usual, durante el primer round no hubo mucha acción, pues los peleadores estaban midiendo sus distancias.

En el segundo, la historia fue distinta, pues aunque Adesanya logró conectar varios golpes contundentes, recibió un gancho izquierdo de Pereira que lo noqueó por completo. Sin embargo, después de esa derrota, Israel logró recuperarse y se convirtió en el campeón de los pesos medios de Glory Kickboxing.

Hasta el momento, Adesanya no ha sufrido ninguna derrota en su carrera de MMA. Este sábado, en el UFC 248, recibirá una de las pruebas más difíciles, pues se debe enfrentar a Yoel Romero, un peleador famoso por su poder de nocaut y que seguramente querrá volver a apagar las luces.

“Cuando Adesanya sienta el primer golpe, sabrá lo que es el ‘legendario’ poder polaco”: Jan Blachowicz

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram