fbpx

“La mejor historia detrás de una pelea es la de Masvidal y Covington, no Nate Diaz”: Cormier

colby-covington-jorge-masvidal
Compartir

El excampeón de los  pesos pesados y semipesados de la UFC, Daniel Cormier, dice que la UFC debe hacer el combate entre Jorge Masvidal y Colvy Convington.

La reciente victoria de Covington a Tyron Woodley lo colocó nuevamente en el radar de la UFC como uno de los contendientes más fuertes del peso welter. Aunque Colby afirmó que quiere una revancha conta Kamaru Usman, quién según el, nunca le ganó y la pelea fue mal detenida, dijo que Jorge Masvidal estaba “huyéndole y buscando peleas fáciles” y que estaría encantado de enfrentar a quien alguna vez fue su mejor amigo.

Te puede interesar

La historia de Israel Adesanya: de ser rechazado por su entrenador a ser un éxito para su gimansio

Daniel Cormier, quien se retiró hace unos meses tras perder la trilogía por el campeonato de peso pesado ante Stipe Miocic, afirmó que que la UFC debe hacer esta pelea debido a la historia que tienen ambos peleadores, quienes pasaron de ser mejores amigos y a prácticamente detestarse.

“La opción numero 1 en este momento debe ser Masvidal vs Covington, Si Diaz quiere pelear dale una pelea contra Leon Edwards o no lo se, pero debes hacer esta pela entre Jorge y Colby, no hay mejor historia”

 

Aunque Jorge Masvidal no se ha manifestado sobre las declaraciones de Colby, existe una fuerte rivalidad desde hace varios años, cuando Covington empezó a hablar de más sobre sus compañeros de la American KickBoxing Academy. Por eso, las tensiones han ido en aumento a medida que los peleadores se acercan en el ranking.

“Solo digo que te encantan las historias. No hay una historia más importante en este momento que Masvidal vs. Covington “

 

 

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram