La colombiana Sabina Mazo ya tiene nueva rival y la enfrentará en menos de un mes

Compartir

La peleadora Sabina ‘Colombian Queen’ Mazo ya tiene fecha de regreso al octágono, después de su última aparición en enero.

La colombiana de 23 años se enfrentará a la estadounidense Justine Kish el próximo 12 de septiembre en una edición de UFC Fight Night en ESPN.

La noticia la dio a conocer el periodista de ESPN Marc Raimondi en su cuenta de Twitter.

“Una pelea por el peso mosca entre Sabina Mazo y Justine Kish ha sido acordada para un UFC Fight Night, que tendrá lugar el 12 de septiembre, según fuentes de ESPN”, escribió el periodista.

Asimismo, Raimondi dio a conocer que la colombiana es un gran prospecto para Ultimate Fighting Championshio (UFC), pues ostenta un récord de ocho victorias y una sola derrota. Además, viene en una racha de dos peleas ganadas, en las que venció a Shana Dobson y J. J. Aldrich.

The Colombian Queen’ busca acercarse cada vez más al top 10 de la categoría de peso mosca de la UFC y además, ser la primera peleadora de su país en alcanzar un logro como estos. UFC es la compañía promotora más grande de artes marciales mixtas en el mundo y no cualquier peleador tiene el privilegio de ser contratado por ellos. De llegar a ganar esta pelea, la atleta colombiana de 23 años sumará su novena victoria como profesional en MMA y se acercaría cada vez más en el ranking y a las peleas por el título.

Por su parte, Kish, quien tiene un registro de siete victorias y dos derrotas, ha perdido dos de sus tres últimos combates.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram