La colombiana Alejandra Lara volverá a pelear en Bellator este año

Compartir

Alejandra ‘Azul’ Lara, una de las peleadoras más reconocidas en Colombia, hará su quinta aparición en la jaula de Bellator.

Este viernes varios portales de MMA estadounidenses han confirmado que la peleadora paisa de  25 años estará presente en el evento del 20 de diciembre en Honolulu, Hawai. Su rival será la norteamericana Veta Arteaga. La pelea estará dentro del evento Salute the Troops“, que encabezan el estadounidense Josh Barnett  y el brasileño Ronny Markes.

ALEJANDRA-LARA-VS-VETA-ARTEAGA

Te puede interesar:

Alejandra Lara viene de una victoria ante Tylor Turner en el Bellator 225,  la colombiana se impuso con gran dominio y ganó la pelea por nocaut técnico en el primer round, sumando su segunda victoria dentro de  compañía. De esta manera, Lara aumentó su récord a 8 victorias y tres derrotas como procesional. En Bellator su récord es 2-2.

 

 

La colombiana busca una victoria para acercarse nuevamente al cinturón de peso mosca. Un título que disputó en junio de 2018 contra la actual campeona Ilima-Lei Macfarlane y que perdió por sumisión en el tercer round. Alejandra Lara  tuvo otra caída por decisión divida ante Juliana Velásquez en el Bellator 212 para luego resurgir contra Turner a mitades de este año.

Lara también se hizo viral en los pesajes de su ultima pelea por mandar un mensaje en contra de la deforestación del Amazonas, situación que afectaba bastante la selva por esas fechas. La peleadora llegó a dar el peso con varios mensajes en su cuerpo aludiendo a salvar la selva, los animales y el medio ambiente.

 

La cita es este 20 de diciembre desde Hawai. Aunque Bellator no lo ha hecho oficial, ya es casi un hecho que Alejandra ‘Azul’ Lara estará presente en Salute the Troops” el 20 de diciembre. La transmisión para Colombia será por Fox Sports, canal que posee los derechos de Bellator para América Latina.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram