fbpx

La BKFC quiere organizar una pelea ‘a puño limpio’ entre Mike Tyson y Wanderlei Silva

Compartir

Bare Knuckle Fighting Championship podría ofrecerle más 20 millones a Mike Tyson para que pelee contra Wanderlei Silva.

La BKFC, que es famosa por sus combates a ‘puño limpio’, ha manifestado abiertamente que está interesada en Mike Tyson. Apenas el boxeador anunció que podría regresar al ring, la compañía hizo una oferta millonaria para que peleara con ellos.

Aunque Tyson no respondió públicamente a la oferta, la BKFC anunció que le hará otra por 20 millones de dólares. El presidente de la organización, David Feldman, le dijo lo siguiente a MMA Fighting:

“Creo que sabemos lo que se necesita para que el trato con él (Tyson) sea exitoso. No puedo revelar la cantidad exacta que le ofreceremos, pero la cifra superará los 20 millones de dólares”.

Además, reveló que una parte importante de las negociaciones será ofrecerle el rival indicado a Tyson. Tito Ortiz había anunciado que le gustaría enfrentarse a Mike, pero Feldman comentó que no le parecía un combate emocionante y dijo que preferiría a Wanderlei Silva como su oponente.

“Lo importante es organizar una pelea con el rival indicado. No le he ofrecido el combate a Tito Ortiz y no sé si sea una pelea que llame la atención. Estoy pensando en Wanderlei Silva o en algún otro oponente así. Quiero alguien que, como él, siga siendo peligroso y creo que esa sería una buena pelea”.

Te puede interesar:

Mientras tanto, en redes sociales se han conocido videos de Tyson entrenando con Rafael Cordeiro y con peleadores de la UFC como Henry Cejudo y Vitor Belfort. Lo que más impresiona es el físico que actualmente tiene el boxeador, pues en poco tiempo parece que ha logrado volver a tener el mismo que tenía antes de que se retirara.

Sin embargo, el peleador aún no ha confirmado si estaría interesado en hacer negocios con la BKFC. Lo único que es seguro es que Tyson ha vuelto y que parece estar en la mejor forma de su vida.

 

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram