Khamzat Chimaiev se burla de Conor McGregor y promete noquearlo en la primera ronda

Khamzat chimaiev UFC
Compartir

Conor McGregor aceptó el reto de una posible pelea con Khamzat Chimaievel sueco dice que no le tomará más de un round noquear a ‘The Notoriuos’

Khamzat Chimaev ha revolucionado las redes sociales y la UFC con su llegada, el peleador debutó en la compañía en el primer evento de la Isla de Peleas de la UFC y ganó por sumisión (Bravo Choke) a John Phillips.

Tan solo 10 días después,  Chimaev le comunicó a Dana White que quería seguir peleando y que si le daban un combate, se quedaría en la isla. El presidente de la UFC no dudó en darle otra oportunidad contra Rhys McKee en el UFC on ESPN 14: Whittaker vs. Till, a quien noqueó en tan solo dos minutos de combate.

Tras su impulso mediático en redes sociales y sus increíbles actuaciones, Khamzat Chimaiev, se ha venido convirtiendo en uno de los peleadores favoritos de los fanáticos y un gran prospecto para la división welter. Además ha venido provocando al siempre polémico y más famosos peleador de la UFC, Conor McGregor, quién al parecer, ha respondido a sus provocaciones y está dispuesto a pelear. Esto puso Chimaev en sus redes

La verdadera historia. Volé a Irlanda antes de que Khabib luchara para golpear a Conor McGregor por lo que dijo sobre nuestro honor, pero no me dejaron entrar al país. Necesitas una gran seguridad @TheNotoriousMMA. hombre débil.

Luego posteó esto en su cuanta de Twitter, a lo cual McGregor respondió aceptando la pelea.

Me estoy aburriendo, por favor @danawhite Dame @NateDiaz209 @GamebredFighter @TheNotoriousMMA la misma noche Puedo aplastar a todos estos tipos … No soy un tipo engreído, solo tengo confianza. Entiendo si no quieren pelear conmigo.

Luego de este revuelo mediático, en entrevista con TMZ, Chimaiev habló sobre esta pelea y dijo que no sería un combate difícil con un peleador como Conor McGregor y que si se lo dan, lo aceptaría sin problemas.

No veo a alguien que pueda detenerme. Voy a terminar con todos. Conor McGregor, voy a terminarlo en la primera ronda, hermano. Te prometo que lo terminaré en la primera ronda.

Peleemos. No hables, solo pelea. Si eres un verdadero gángster, si eres un hombre de verdad, entonces no hables en Instagram. Solo entra en la jaula y habla en la jaula y dime algo. Estás sentado en Irlanda y hablándome mientras yo me siento en Suecia. Podemos encontrarnos en Abu Dhabi o Las Vegas.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram