Khamzat Chimaev reta a Nate Díaz a pelear el próximo 19 de diciembre

Compartir

Una nueva estrella parece surgir en el mundo de las MMA. Se trata del peleador sueco Khamzat Chimaev, quien registra un récord invicto de nueve victorias y cero derrotas.

Chimaev, a sus 26 años, se está robando las miradas de los seguidores de Ultimate Fighting Championship (UFC), pues en sus tres presentaciones con la compañía, ha finalizado a sus oponentes en una ocasión por nocaut (K.O), en otra por nocaut técnico (T.K.O) y, la tercera, por sumisión. 

En su registro profesional, ni una sola pelea se ha ido a decisión, porque el sueco siempre ha logrado finalizar a sus contrincantes en seis ocasiones por K.O o T.K.O, y en tres, por sumisión.

Frente a este excelente desempeño y tras su más reciente combate el 19 de septiembre de este año ante Gerald Meerschaert, a quien venció por nocaut a los 15 segundos, Chimaev ha buscado luchar con algunos de los grandes peleadores de UFC. 

Te puede interesar:

Entre los nombres que el sueco ha pedido para su próxima pelea se encuentran el de Jorge Masvidal, Colby Covington y ahora se suma el de otra gran estrella: Nate Díaz.

A través de su cuenta de Twitter, Chimaev expresó su deseo de pelear con Díaz y le puso fecha al posible combate que sostendría con este peleador número 13 en el peso wélter.

“Yo no juego a luchar, yo peleo. Entonces, trae tu suave cuerpo a Las Vegas y te fumaré el 19 de diciembre. Tú eres un verdadero peleador, así que vamos”, publicó el invicto sueco.

Si Nate llegase a aceptar el combate, esta pelea sería la primera que disputaría Chimaev contra un peleador que figure en el top 15 del peso que lidera el nigeriano Kamaru Usman. 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram