Khamzat Chimaev quiere pelear contra Maia y los hermanos Díaz. ¡En la misma noche!

Compartir

La estrella en ascenso de UFC, Khamzat Chimaev, está ansioso por pelear y quiere pelear tres veces en una noche.

El nacido en Chechenia, pero nacionalizado sueco, hizo su debut en UFC en la ‘Fight Island’ en el mes de julio y tuvo dos actuaciones dominantes con 10 días de diferencia, en su primera pelea venció de manera convincente a John Phillips por sumisión y luego derrotó a Rhys Mckee por nocaut.

Diviértete viendo y publicando vídeos mientras ganas dinero

Su próxima pelea será contra Gerald Meerschaert en Las Vegas este 19 de septiembre, pero Chimaev ya está pensando en el futuro y está dispuesto a pelear con el veterano luchador brasilero Demian Maia, así como con los hermanos Díaz, Nate y Nick. Cabe resaltar que Nick acaba de anunciar sus intenciones de regresar a principios del 2021.

Te puede interesar:

Chimaev se dirigió a su cuenta oficial en twitter para expresar su deseo y dijo que hay “dinero fácil en la división de peso welter”, etiquetando al presidente de UFC, Dana White.

Si derroto a mi próximo oponente, Dana White por favor, puedo luchar contra Maia, Nate Diaz y Nick Diaz en peleas seguidas la misma noche o una cada semana. La división de peso welter está el dinero más fácil

Luce difícil en éstos tiempos que éste tipo de peleas tan seguida vaya a suceder, sin embargo White ya ha hablado con entusiasmo sobre Chimaev y su amor por la lucha.

Brave: Navegador rápido, seguro y privado

 

Se esperan grandes cosas para el invicto Chimaev, quien hace unas semanas estuvo en las primeras planas después de revelar que viajó a Dublín y planeaba “golpear” para darle una lección de humildad a Conor McGregor.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram