Khamzat Chimaev asegura que acabará con Darren Till y Demian Maia en sus próximas peleas

Compartir

Khamzat Chimaev ya sabe cuáles serán sus próximos oponentes en la UFC y cómo les ganará.

Desde su debut en la UFC esrte año, Khamzat Chimaev ha tenido una racha de tres victorias en menos de cuatro meses. Y parece que el peleador no quiere parar y busca sumar una más  a su récord antes de que se acabe en el 2020.

Te puede interesar:

Conor McGregor acepta pelear contra Dustin Poirier el 23 de enero

 

Sin embargo, Chimaev anunció que está teniendo dificultades para conseguir un nuevo rival, pues nadie quiere aceptar una pelea con él. Pero, ese problema no se tardó en solucionar, porque apenas Darren Till escuchó esto, se ofreció para enfrentarse a él.

Ante la respuesta de Till, Chimaev dijo en entrevista con ESPN que, aunque le agrada Darren, acabaría con él en una pelea. Incluso, dijo que ya habló con el a través de Instagram y le propuso que se enfrentaran en la isla de la pelea en Abu Dhabi.

“Creo que (Till) es un tipo bueno, entonces no me sorprende que se haya ofrecido para pelear contra mí. Pero, él no está a mi nivel. Si nos enfrentamos, lo derribaré y ahí lo aplastaré. Yo ya le escribí por Instagram y le dije que lo estaba esperando en Abu Dhabi”.

No obstante, Chimaev no solo está enfocado en enfrentarse a Till, sino que ya está pensando en otros rivales. Uno de ellos es Demian Maia, con quien ya se había rumorado que iba a pelear. Y, por supuesto, también está seguro de que acabaría con él en un combate.

“Yo quiero pelear contra Demian Maia también. Creo que lo podría someter y de pronto así me podrían dar mi cinturón negro. No sé, ya veremos qué pasa. Si él quiere pelear, yo estoy listo cuando quiera”.

Dana White, por su parte, ha manifestado su interés en organizar una pelea entre Chimaev y Maia. Asimismo, ha dicho que quiere que Khamzat pelee antes de que finalice el año, por lo cual es probable que dicho combate tome lugar en diciembre. Mientras que, como Till ya tiene una pelea programada contra Jared Canonnier, probablemente tendrá que esperar hasta el próximo año para pelear con la nueva estrella de la UFC.

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram