Khabib y Mcgregor suspendidos por los incidentes del UFC 229

Compartir

Los peleadores deberán pagar unas multas y cumplir varios meses de suspensión.

Tras los bochornosos actos de Khabib Nurmagomedov y Conor Mcgregor en el UFC 229, la Comisión Atlética de Nevada ha determinado el castigo para los dos peleadores y todos los involucrados.

Después de que el ruso ganara en el cuarto asalto por sumisión, las palabras y toda lo sucedido en la previa al evento estalló en la ira de Nurmagomedov, quien saltó la reja para ir a golpear a Dillon Dannis, integrante del equipo de McGregor. Así mismo el irlandés también atacó a a uno de los integrantes del Team Khabib, quienes reaccionaron y lo golpearon.

TE PUEDE INTERESAR:

No se sabe quien es el verdadero culpable de todo, si Conor por sus provocaciones o Khabib por su reacción, lo cierto es que ambos recibieron su castigo por parte de la NSAC.

La comisión determinó que el ruso deberá pagar una multa de 500 mil dolares mas una suspensión de 9 meses sin poder pelear, mientras que el irlandés deberá pagar 50 mil y una suspensión de 6 meses. Estas sanciones rigen desde el día que sucedieron los hechos, lo que indica que Khabib Nurmagomedov podría tener licencia para pelear en Julio y Conor Mcgregor en abril de este año.

Los otros dos implicados en el problema Abubakar Nurmagomedov y Zubaira Tukhugov, integrantes del Team Khabib, también recibieron sanciones. Ambos deberán pagar 25 mil dolares y no podrán pelear durante un año, es decir, hasta octubre de 2019.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram