Khabib Nurmagomedov habla sobre quién podría ser su próximo rival

Compartir

En una entrevista, el ruso ha dicho quién podría ser su próximo rival. Conor McGregor no está en su radar.

Mientras Nurmagomedov espera que la Comisión Atlética de Nevada tome una decisión sobre lo ocurrido en el UFC 229, el ruso ha dicho al portal Submission Radio que él piensa muy diferente a su manager y que todos en su equipo tienen opiniones diferentes, las cuales se discutirán bien cuando se resuelvan lo  de su dinero retenido.

“Si lo hablas, mi padre piensa diferente, Javier piensa diferente, mi administración piensa diferente. Pero cuando la comisión atlética tome una decisión, nos sentaremos con mi antiguo equipo y tomaremos una decisión”

TE PUEDE INTERESAR:

Así mismo, negó la posibilidad de una revancha inmediata con Mcgregor, de quien su manager había dicho que sería el siguiente rival de Khabib.

“Por supuesto que Conor no merece una revancha por el título, perdió y además tapeó. No fue una pelea cerrada. Lo dominé en todas partes en todos los aspectos y lo derroté, no fue como el cree que ganó dominó en algunos aspectos.  […] Lo aplasté, ¿por qué merece una revancha?”

Otras de las cosas llamativas que dijo Khabib es que quien merece la oportunidad es Tony Ferguson, pero que le gustaría pelear con George ST-Pierre, a quien el considera es el mejor peleador que se ha subido al octágono.

“Tony tiene el derecho a pelear por el título […] Georges St. Pierre es un nombre muy grande, me gusta, un oponente que es muy duro y es un poco más grande que yo. Si vamos a pelear, tenemos que pelear a las 155, porque 170 es su peso y va a ser un poco más grande […] Sería muy bueno para mi legado, para los fanáticos, para el dinero, para todas partes ahora. No sé sobre su futuro, sobre sus planes, pero lo respeto. En mi opinión, es el mejor atleta que ha competido en la UFC.” 

De igual forma, el pelador ruso abrió de nuevo la puerta para una posible pele con Floyd Mayweather, a quien de alguna manera no descarta.

“Él es viejo, si hablas como si voy a competir con los jóvenes leones en el boxeo, por supuesto que será muy difícil para mí, Cuando hablas de Canelo o Golovkin, estos tipos son peligrosos. Pero Mayweather ahora es viejo, tiene 41, 42 años. Ya sabes, pero es un nombre muy grande. Si podemos tomar peces muy grandes, ¿por qué no?” 

Todo parece indicar que Khabib quiere a Tony, su mánager a McGregor y una parte de la afición a GSP, Floyd es la oferta menos probable, pero sigue ahí.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram