fbpx

Khabib Nurmagomedov dice que no regresará, afirma que se dedicará a estudiar y a cuidar su granja

khabib nurmagomedov granja
Compartir

Nurmagomedov respondió al presidente de la UFC, Dana White, quién afirmó que Khabib volvería a pelear para llegar al 30-0 en u carrera.

Luego de defender su título en el UFC 254 ante Justin Gaethje, Khabib manifestó su retiro del deporte por respeto y honra a su padre, quién falleció en julio de este año a causa de Covid-19.

 

En ese momento, Nurmagomedov dijo que no volvería a pelear y que ya había llegado a los más alto del deporte. Incluso, dijo que merecía ser llamado como un ‘GOAT’ (El más grande de todos los tiempos). Estas declaraciones conmocionaron a los fans y Dana White, quién ha dicho en varias ocasiones que Khabib no se retira y que ha estado activo realizándose pruebas.

“Les digo chicos que creo que va a ir a 30 (victorias). Si todavía está probando (haciendo pruebas con la USADA), ¿por qué demonios querrías probar si no vas a pelear? No se ha comprometido, pero siento que lo hará, y realmente no lo estoy presionando“. Afirmó White luego de el reallity Countender Sereies

Te puede interesar:

VIDEO: La única derrota que ha sufrido Khabib Nurmagomedov en deportes de combate

A pesar de las declaraciones de el presidente de la UFC, esta semana Nurmagomedov habló con los portales TASS.ru y con RT  Sports, de Rusia, manifestando que no está interesado en volver y que quiere otro camino para su vida en este momento.

“Puedes luchar hasta los 40, pero debería haber un objetivo. Tenía el objetivo de llegar a la cima y llegué. Además, no tengo ningún interés competitivo. El año que viene me graduaré. Me gustaría construir sobre mi tesis, hacer un curso de maestría, dedicar más tiempo a estudiar. Compré ovejas, cuido mi granja. Me gustaría desarrollarme un poco en este campo. Tengo los terneros para alimentar, tengo vacas y varios animales, quiero darle tiempo a la vida del campo“. Afirmó Nurmagomedov.

Te puede interesar

VIDEO: La descalificación más impactante en la historia de las MMA

Nota completa de RT:

‘I tend to my farm’: Russian champ Khabib SHOOTS DOWN Dana White’s hopes by admitting he has NO INTEREST in UFC return
Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram