“Khabib no es ‘GOAT’, hay 10 o 15 por encima de él”: Afirma ex campeón Ligero de la UFC Benson Henderson

khabib nurmagomedov
Compartir

Benson Henderson sabe un par de cosas sobre ser un campeón en la división de peso ligero en las MMA.

El ex campeón de WEC y de la UFC consiguió cuatro defensas totales del título a lo largo de su ilustre carrera, lo que le sitúa en la misma línea que algunos de sus compañeros considerados más grandes, como BJ Penn y Khabib Nurmagomedov. Cuando se trata de quién merece el primer puesto como mejor de todos los tiempos, “Smooth” tiene algunas ideas.

“¿A quién le importa mi opinión? Pero no voy a poner a Khabib ahí arriba como el mejor de todos los tiempos. Tal vez puedas considerarlo uno de los grandes para 155, pero en cuanto a uno de los más grandes de todos los tiempos en todas las clases de peso, nah. Puede que tengas que extrañarme en eso. Eso es decir algo. El más grande de todos los tiempos, creo que hay unos buenos 10 o 15 por encima de él. Soy uno de esos puristas que también se preocupa por la longevidad. Alguien que ha estado ahí y ha competido al máximo nivel. No alguien que tiene 35-0 pero que sólo tiene 10 peleas contra los tipos de alto nivel

Te puede interesar:

Justin Gaethje dice su top 5 actual de los ligeros y saca a Conor McGregor de la lista

Henderson tiene claro que Khabib no es el ‘GOAT’, pero ante la pregunta de quién lo es, esto dijo:

“Para mí, BJ Penn es el mejor peso ligero de todos los tiempos. Es uno de los mejores luchadores de todas las categorías de peso, y punto. De todos los tiempos. Lo hizo contra los mejores del mundo, en el momento en que eran los mejores del mundo. No puedes quejarte de que no luchó contra este o aquel tipo. En el momento en que estaba luchando, en su apogeo, él estaba luchando contra los mejores del mundo y él estaba poniendo fuera. Para mí, BJ está ahí arriba…”.

Benson Henderson (28-10) busca romper una racha de dos peleas en un enfrentamiento con el ex campeón de peso ligero de Bellator, Brent Primus, este sábado por la noche en Bellator 268 en Phoenix, Arizona.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram