Kamaru Usman quiere pelear con Georges St-Pierre: “Si aún tiene algo para dar, probémoslo”

ST-PIERRE-VS-USMAN
Compartir

Luego de segunda defensa de título y llegar a 12 victorias seguidas y sin acumular derrotas en UFC, Kamaru Usman quiere enfrentar a la leyenda Georges St-Pierre.

Usman defendió con éxito su título de peso welter el fin de semana pasado contra Jorge Masvidal en el UFC 252. Aunque no fue la mejor actuación del nigeriano, el peleador se posicionó como uno de los campeones más dominantes en la historia de la división. Es por esto que en entrevista con TMZ, ‘La Pesadilla Nigeriana’ dijo que le gustaría enfrentarse a quien es considerado el mejor peso welter de la história y de la UFC, Georges St-Pierre.

“Si todavía tiene algo de fuego en ese horno, probémoslo […] El ha cimentado su legado. Él puso el tiempo, se puso el trabajo, y es por eso que se sienta en la cima como uno de los mejores de la historia, me encantaría ponerme a prueba”

 

St-Pierre se retiró de las MMA en 2013 tras defender su título welter por onceava vez ante Jonhy Hendricks. En 2017 volvió pero a la división de peso mediano, donde ganó el título sometiendo y desmayando al campeón del momento, Michael Bisping. El canadiense ha estado tentado a volver con varios oponentes, incluidos el campeón de los ligeros Khabib Nurmagomedov, a esto, ahora se suma Usman, quien dice querer continuar con su legado ganándole a una leyenda como el.

“Honestamente, tendría que decir Georges St-Pierre. En este momento estamos empatados con el récord de victorias consecutivas en la división de peso welter, y es un tipo duro, Georges es una leyenda. Es un tipo que ha invertido su tiempo y es considerado uno de los mejores y ahí es donde pretendo estar. Georges todavía puede hacerlo”.

 

St-Pierre es uno de los peleadores mas admirados y queridos por los fans de las MMA. Durante su carrera cosechó 26 victorias con 2 derrotas como profesional. Defendió el cinturón welter de UFC 11 veces y cosechó 13 peleas ganadas al hilo.

Demostró  ser el mejor hace dos años, cuando regresó, todavía puede hacerlo. Siento que todavía puede hacerlo,  puede entrar y ser ese oponente donde la gente no está segura de quien ganará. Creo que Georges St-Pierre puede ser ese tipo y eso es lo que estoy buscando. De eso están hechos los campeones. Cuando tienes esa sensación: “No estoy seguro. Este es difícil. No sé cómo irá este, pero voy a salir y competir y ver qué pasa”. Creo que Georges  puede ser ese tipo y si quiere hacerlo, puede conseguirlo.

¿Crees que Usman podría ganarle a Georges St-Pierre ?

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram