Justin Gaethje dice su top 5 actual de los ligeros y saca a Conor McGregor de la lista

Compartir

Justin Gaethje no cree que Charles Oliveira sea el mejor peso ligero de la UFC, a pesar de ser el campeón y cree que ‘The Notorious’ ya no pertenece a la elite de la división.

Oliveira ganó el título vacante de peso ligero en el UFC 262 al noquear a Michael Chandler en el segundo asalto. Sin embargo, Gaethje dice que, a pesar de que el brasileño es el campeón, no es el mejor peso ligero de la actualidad debido a lo compleja que es esta división desde hace varios años.

“Mi clase de peso, el top cinco, voy a ir, supongo que pondremos a Charles Oliveira en la parte superior porque es el campeón, pero no es el mejor en esta clase de peso, puedo prometer eso. Todavía ha renunciado y ni siquiera está muy abajo, pero lo pondré en el uno por ahora”, dijo Gaethje en un vídeo promocional de la UFC.

Te puede interesar:

McGregor celebra victoria de Tyson Fury criticando Dustin Poirier: “No fingen celebrar después de una lesión”

Cuando se le preguntó cuál sería el resto de su top-5,  Gaethje se apresuró a disparar sus cuatro siguientes.

Poirier dos, yo tres, Dariush cuatro, Chandler cinco“, añadió Gaethje, que luego explicó por qué Conor McGregor no estaba en el top cinco. “No, Conor tiene una victoria en esta categoría de peso, nunca”.

Aunque Gaethje clasificó a Oliveira en el número uno,‘The Highlight’ dejó claro que el brasileño no es el mejor, ya que sabe que tanto él como Poirier son mejores. Después de hablarlo, el estadounidense reelaboró su top-five para poner a Oliveira por debajo de él a pesar de que el brasileño es el campeón.

“Dustin Poirier me ganó, no me voy a poner por encima de él. Soy mejor que Charles Oliveira. Va Dustin Poirier, luego yo, luego Charles Oliveira, luego Dariush, y luego va Chandler. Sólo Poirier y yo sabemos lo que pasó. Él me ganó esa noche, pero yo estuve tomando fotos toda la noche, tomé como mil fotos esa noche después de esa pelea, él estuvo en el hospital y no se movió durante un mes. Así que estoy listo para recuperar eso”.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram