Jorge Masvidal sobre retiro de Nate Díaz: ”Ese tipo no debería estar en las grandes ligas, parece un vegetal” – MMArts.net

Jorge Masvidal sobre retiro de Nate Díaz: ”Ese tipo no debería estar en las grandes ligas, parece un vegetal”

Compartir

Masvidal se manifestó contento por el retiro de su e xrival, pero cree que ya no debería pelear en grandes empresas como UFC.

Jorge Masvidal se ha referido a Nate Díaz y el abandono de este a UFC. El cubano-americano criticó al menor de los Díaz y espera que no vuelva a la empresa, ya que no está preparado para seguir compitiendo contra la elite.

Tal parece que la enemistad entre Masvidal y Díaz no va terminar, puesto que luego de que Jorge haya derrotado por nocaut técnico debido a una parada técnica, estos atletas siguieron hablando de ellos en entrevistas posteriores.

En esta oportunidad, ’Gamebred’ se mostró contento de que Díaz ya no pertenezca a UFC, ya que declara que el nativo de Stockton no está preparado para pelear en una empresa competitiva como lo es la compañía encabezada por Dana White. Además, apuntó a que los golpes recibidos en su carrera le han afectado a su capacidad de responder preguntas y, por ello, se alegra que ya no esté en la empresa.

Creo que el tipo es como un vegetal. El actuar en sus entrevistas, su ingenio y claridad son una mierda. Tienes que esperarlo para que responda. Antes solías hacerle una pregunta y se tardaba 2 segundos en responder, ahora como 30. Bien por él, hombre, no debería estar en las grandes ligas, se va a lastimar. Lleva a ese viejo trasero a otro lugar

Ambos peleadores se enfrentaron en el UFC 244 por el título BMF de UFC y el combate resultó con una victoria de Jorge Masvidal por un grave corte que le propinó a Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram