“Jones vs Adesanya es la pelea que tenemos que organizar”: Dana White

Compartir

El presidente de la UFC está muy interesado en un combate entre Israel Adesanya y Jon Jones.

Después de la victoria de Israel Adesanya frente a Paulo Costa, varios peleadores comenzaron a retar al campeón. Sin embargo, Adesanya parece tener solo a un peleador en mente como oponente fijo: Jon Jones. Y parece que el también está interesado en enfrentarse a Israel.

Te puede interesar:

Paulo Costa se prepara para revancha con Adesanya: “volveré más fuerte que nunca”

Incluso, las tensiones entre ambos peleadores han estado aumentando a lo largo de la semana. Jones comenzó a hablar de la familia de Adesanya, lo cual hizo que el peleador se enojara y comenzará a hablar de la madre de Jon, quien falleció hace tres años.

Por supuesto, estas intercambios en redes sociales llaman la atención de los fanáticos, quienes cada vez más están de acuerdo en que se haga una pelea entre los dos peleadores. Es más, el mismo Dana White parece que ha comenzado a interesarse en la pelea. En entrevista con UFC Arabia, el presidente de la UFC dijo lo siguiente sobre este combate:

Brave: El navegador que te paga por usarlo

“Esta (Jones vs Adesanya) es la pelea que tenemos que organizar. Estoy 100% seguro de ello. Creo que una pelea entre ellos dos sería algo gigante para la UFC”.

 

Israel Adesanya insulta la madre fallecida de Jon Jones después de que él insultara a su padre

Sin embargo, White no está seguro si ese será el próximo combate para los dos debido a que Adesanya quiere enfrentarse al ganador de Robert Whittaker vs Jared Cannonier, mientras que Jones está en proceso de subir a los pesos completos de la UFC.

“No sé si este sea el próximo combate que organicemos. No depende de lo que yo quiera, depende de lo que ellos quieran. Adesanya es el campeón y él toma la decisión, pero creo que ha dicho que quiere al ganador entre Whittaker y Cannonier“.

Por supuesto, ha quedado claro que ambos peleadores quieren enfrentarse. No obstante, como menciona White, es probable que este no sea el próximo combate para los dos. Por ahora, cada uno tiene unas metas claras por lograr, pero no debería sorprenderle a nadie que más adelante crucen caminos.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram