“Jon Jones sabe que le van a quitar el título y por eso se va a los pesados, porque son lentos”: Dominick Reyes

Jon_Jones_x_Dominick_Reyes.0
Compartir

Dominick Reyes cree que, en realidad, Jon Jones está huyéndole a los semipesados.

Durante la carrera de Jon Jones, pocos peleadores han podido presentarle problemas serios en sus combates. Alexander Gustafson y Daniel Cormier fueron los primeros en proponerle peleas difíciles, pero Dominick Reyes también ha estado cerca de derrotarlo.

 

Por ello, el peleador, en entrevista con ESPN, dijo lo siguiente sobre la decisión de Jones de subir a los pesos pesados:

“Creo que Jones pensó que le podía quitar el título y prefirió irse de la categoría. Además, lo hizo porque sabe que los pesos pesados son mucho más lentos. Él ve a los peleadores de los semipesados y piensa que debe irse porque nos estamos poniendo muy rápidos y atléticos”.

Te puede interesar:

#Galeria: Las 10 peleadoras más sexys de la UFC y las MMA

 

Sin embargo, Jones difiere con el pensamiento de Dominick Reyes. Según él, Reyes ni siquiera ha sido el rival más difícil al que se ha enfrentado. Por ello, en Twitter, el peleador respondió a las declaraciones de Domincik.

“Literalmento tuve que darlo todo en la noche que vencí a Gus (Alexander Gustafsson). Mi última pelea (con Reyes) la gané cómodamente por puntos. Gus me llevó a un lugar al que nunca he tenido que volver”.

“Finalicé tanto a DC (Daniel Cormier) como a Gus en nuestras revanchas, entonces, ¿por qué habría de temerle a una revancha ahora? Si creen en esto, entonces tienen que darse una bofetada”.

Por ahora, el título de los semipesados está vacante. Reyes se enfrentará a Jan Blachowicz para determinar un nuevo campeón en la división, pero ambos han asegurado que aún quieren enfrentarse a Jones. Entonces, en un futuro, podría ocurrir una pelea entre campeones si Jon logra conseguir el cinturón de los pesos pesados.

Chito Vera dice que Sean O’Malley no merece revancha y ya tiene en la mira a un top 10 para su próximo combate

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram