Jon Jones le dice a Israel Adesanya que firme el contrato para que puedan pelear

Compartir

Jones se cansó de hablar con Adesanya por Twitter y le dijo que firmara un contrato para pelear.

Jon Jones e Israel Adesanya han tenido intercambios tensos a través de Twitter durante las últimas semanas. Incluso, han llegado hasta el punto de involucrar a sus familias en sus discusiones. Adesanya ha hablado de la madre fallecida de Jones y Jon habló del padre de Israel.

Te puede interesar:

Según Dana White, Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson se enfrentarán si ganan sus próximas peleas

Por ello, un combate entre ambos parece inevitable, aunque muchos no esperan que ocurra pronto. Adesanya ha dicho que quiere defender su título nuevamente y Jones está en proceso de subir a los pesos pesados, por lo que muchos fanáticos dudan de que puedan enfrentarse este año.

Sin embargo, un Tweet de Jones parece sugerir todo lo contrario. Por supuesto, puede ser una estrategia de Jones para llamar más la atención, pero el peleador le dijo a Adesanya que firmara el contrato para que se pudieran enfrentar, sugiriendo que la UFC ya está intentando organizar el combate.

En respuesta a un Tweet de Adesanya donde se burla de los fanáticos que creen que la UFC ya le ofreció un contrato a ambos peleadores, Jones dijo lo siguiente:

“En lugar de decir que nuestros fanáticos son unos bobos, ¿por qué no firmas el contrato? ¿Estás enojado?”

Además, Jones dijo que, aunque sabe que una pelea entre los dos sería de gran magnitud, Adesanya no quiere enfrentarse a él por temor a perder su récord invicto.

“Una pelea contra nosotros literalmente le cambiaría la vida. Probablemente duplicaría su valor como peleador. Pero él prefiere seguir aferrándose a ese récord invicto. Son hechos”.

Como ya se mencionó, al inicio de la semana parecía poco probable que Jones y Adesanya se enfrentaran. Sin embargo, con estas declaraciones de Jon una pelea entre los dos parece más probable. Además, a esto hay que agregar que, Dana White también ha dicho que está de acuerdo con organizar un combate entre ambos peleadores. Por ello, es posible que los fanáticos puedan ver este enfrentamiento antes de lo que se creía en un comienzo.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram