Jon Jones está interesado en pelear con Francis Ngannou y dice que le envíen el contrato

Compartir

Jon Jones ya había anunciado que estaba dispuesto a subir a los pesos pesados. Sin embargo, ahora ha dicho que quiere a Francis Ngannou como su primera pelea en la categoría.

Millones de fanáticos estuvieron atentos al UFC 249 que tomó lugar el 9 de mayo. Los combates no dejaron nada para desear y fueron interesante desde muchas perspectivas. Para Jon Jones, por ejemplo, de que quizás tenga una buena opotunidad en la categoría de los pesos pesados.

Te puede interesar:

Tras el combate entre Francis Ngannou y Jairzinho Rozenstruik, Jones publicó un tweet donde aseguraba que había visto algo muy interesante en la pelea. Además, dijo que cada vez veía más real la posibilidad de subir de división. Ngannou, quien se enteró de esto, lo respondió con lo siguiente:

Jones: Hombre, fue extraño ver a OSP pelear en el peso pesado, lo hizo parecer mucho más real para mí. Especialmente sabiendo que estaba en 240 libras. Con un poco más de cardio, hubiera estado 🍒 Me estaba visualizando como él toda esa pelea

Ngannou: “¿Qué tan real te pareció, amigo mío?”

Jon  fue rápido y contundente para responder en tweet de Francis Ngannou. Además, se dirigió a todos aquellos que dudan de que en realidad quiera subir a los pesos pesados.

“¿Ustedes quién creen que es más rápido y técnico, Thiago Santos o Francis Ngannou? Si creen que no aceptaría esta pelea están locos. No tengo nada más que probar en los pesos semipesados. Me encantaría una pelea emocionante y que pague mucho dinero. Envíenme el contrato”.

Ngannou, sin embargo, no pudo permitir que Jones se quedara con la última palabra. Por ello, aseguró que él también estaría dispuesto a enfrentarse a Jones y estuvo de acuerdo en que sería una pelea que generaría mucho dinero.

“Si crees que puedes con mi técnica está bien. Estoy de acuerdo en que no tienes nada que probar en los semipesados y también creo que el combate debe ser por mucho dinero”.

Ahora bien, aunque ambos peleadores están dispuesto a enfrentarse, hay algo que aún pone en duda la pelea. Dana White ha anunciado que la próxima pelea que quiere para Jones es la revancha con Dominick Reyes. Por ello, es necesario esperar para saber con certeza cuál será el futuro de Jon y Ngannou.

 

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram