fbpx

Conoce a Jade Masson-Wong, la hermosa y talentosa peleadora de boxeo sin guantes BKFC y MMA

jade-masson-wong-BKFC-boxeo
Compartir

La canadiense es una apasionada de los deportes de contacto, pues ha experimentado varias disciplinas, pero además de su habilidad, también se resalta su belleza.

Conocida como ‘Evil Smile‘, la luchadora Jade Masson-Wong presta servicios para Bare Knuckle Fighting Championship (BKF), la empresa de boxeo sin protección. En dicha organización ya se ha presentado en dos ocasiones, obteniendo una victoria y una derrota en su división de las 125 libras.

Te puede interesar:

¿Quién es ‘Zusje’? La hermosa peleadora que es viral en redes sociales y pelea en MMA

Nacida el 5 de octubre de 1992 en Quebec, Canadá, se ha interesado por los deportes de combate y el mundo detrás de él. Ya cuenta con peleas en artes marciales mixtas, kickboxing y, obviamente, el deporte de los puños sin guantes. Aunque la mayoría de sus combates se realizaron en su país natal, la peleadora ya ha pisado terreno estadounidense gracias a BKF, donde ya ha competido en dos oportunidades.

Durante su estadía en la BFKC ha llamado la atención por su perseverancia y peleas emocionantes, pero no solo ello es lo que más gusta a los fanáticos, también su belleza la ha vuelto una atleta muy llamativa. Su combinación de tatuajes, sangre, técnica y un rostro cautivante es sensación en la empresa.

La razón por la que Jade e a los deportes de combate como una manera para subsistir en la vida es porque le gusta golpear a la gente. Lo anterior, es algo que le motiva para experimentar en diferentes deportes, incluso, lo mencionó antes de debutar en BKF, cuando estaba programada para pelear contra Crystal Pittman.

“Tengo cinco peleas profesionales de MMA y siempre estoy buscando oportunidades para golpear a la gente en la cara. Me encanta golpear a la gente en la cara”

Su debut y objetivo de golpear gente sería un éxito, pues logró vencer a su rival Crystal Pittman en su debut con BKFC y poner su nombre en lo alto de la empresa, demostrando que no solo venía a participar, ya que quería demostrar su talento. Algo que menciona en sus entrevistas es que ama la sangre y pelear. Es más, declara que su apodo “Evil Smile” es porque cada vez que se sube a un ring está feliz de enfrentar a otra contrincante.

Mi apodo es ‘Evil Smile’ porque me gustan las cosas malas, me apasiona la sangre y esas cosas. Siempre sonrío porque estoy contento por pelear. No hay mucha gente que peleé y ame lo que hace”

En Instagram no tiene una cantidad exorbitante de seguidores, pero tiene los suficientes para ser una peleadora reconocida. En dicha red social gusta de subir fotos de su cuerpo, su día a día y lo que más ama: las peleas.

Su pasión por los puños tiene una razón y se remonta a su infancia, pues no vivió una juventud muy buena y recurrió a desconectarse del mundo por medio de las peleas. Jade menciona que si no fuera por las MMA y el kickboxing no habría seguido un buen camino. Además, su cambio al boxeo sin guantes es porque le gustan los desafíos y se considera “loca” en ese sentido, ya que arriesga sin medir las consecuencias de lo que realiza.

Cuando era un adolescente tuve problemas con mis padres y el sistema de justicia. Los deportes de combate me dan equilibrio. Tengo estructura en mi vida. Necesito eso porque estoy demasiado loca. No tengo límites. Necesitaba algo para mantenerme en línea”

En las MMA tiene un récord de tres victorias y dos derrotas, peleas que realizó en un lapso de 2 años, incluso se mantuvo invicta consiguiendo sus únicas peleas ganadas de manera consecutiva, es decir, un 3-0. Lastimosamente, caería por sumisión y nocaut técnico en los siguientes encuentros.

La canadiense se vio afectada por la pandemia de COVID-19, por lo que tuvo que recurrir a otra fuente de ingresos, como lo es la plataforma de contenido privado Onlyfans. Tuvo que crearse una cuenta porque los deportes de contacto habían obtenido un parón en los inicios del coronavirus, debido a ello, se encontraba sin poder obtener peleas.


También, ganaba dinero haciendo piercings en un estudio de tatuajes en su natal Canadá, pero esto tampoco era algo seguro, pues, se deduce, por temas de aforo y contacto con otras personas, no se podía ejercer dicho oficio.

“Hago piercings en el cuerpo en una tienda de tatuajes. A veces estábamos abiertos, a veces no, pero trabajé cuando pude. Esas eran mis dos formas de ganar dinero, Onlyfans y perforaciones”

 

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram