“Israel Adesanya y Paulo Costa como entrenadores harían el mejor TUF en la história de la UFC”: Eric Albarracin

Compartir

El famoso entrenador de MMA, Coach de peleadores como Henry Cejudo y ‘Borrachinha‘, cree que el nivel de intensidad entre estos dos peleadores llevaría al reallity de UFC nuevamente a la fama.

Uno de los combates más emocionantes que actualmente están a la espera de concretarse es el de Israel Adesanya y Paulo Costa. Los dos peleadores son los pesos medianos más destacados y temidos que hay en la división, no existe otro rival, por el momento, que represente una amenaza seria para el título de las 185 libras.

Te puede interesar:

Por crisis financiera a causa del coronavirus, expeleadora de UFC vende imágenes íntimas en web para adultos

Eric Albarracin, entrenador de Paulo Costa, habló con el portal MMAJunkie  sobre los comentarios del presentador de UFC, Joe Rogan, y los rumores sobre negociaciones entre Costa y Adesanya para pelear y ser entrenadores del TUF (The Ultimate Figther).

“Será el mejor ‘Ultimate Fighter’ de la historia,  la mejor pelea por el título de peso mediano de la historia. ‘Borrachinha’ lleva 13-0, 12 nocauts frente a Adesanya, que lleva 19-0 en todas sus peleas y es el campeón de los medianos.”

Albarracin también habló sobre la rivalidad que se ha formado entre estos dos peleadores con el paso del tiempo dijo que Adesanya está subestimando a Paulo Costa. Además, los peleadores potentes como el y Yoel Romero han sido complicados para el estilo del campeón, por lo que Eric confía en que será una gran pelea.

“Adesanya llamó Ricky Martin en Australia y siempre digo. Sí, se parece a Ricky Martin, pero golpea como Mike Tyson. No puedo esperar para ver a estos muchachos toda una temporada. ¿Quién no va a querer ver eso? Estos tipos en las gargantas del otro. Al final de la temporada, habrá un tipo de intensidad de nivel 10 entre esos muchachos “

VIDEO: Paulo Costa noquea al Youtuber Logan Paul en sparring ¿Verdadero o falso?

Los rumores se hacen cada vez más fuertes, aunque UFC no ha dado más pistas sobre el reallity, la pelea entre estos parece estar lista para este año. De darse lo de los entrenadores, sería un plus y podría darse casi para finales de año.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram