Israel Adesanya quiere limpiar su división y luego “patear el c*lo de Jon Jones”

Compartir

Luego de ganar el título de los pesos medianos ante Robert Whittaker, el peleador nigeriano ha estado buscando nuevos rivales, entre los que se encuentra el campeón de los semicompletos, Jon Jones.

En los últimos meses se ha hablado de quién podría ser el próximo rival de Israel Adesanya. A pesar de que suenan varios nombres en su división como Paulo Costa, Yoel Romero y Jared Canonnier, ‘The Last Stylebender‘ insiste en que acabará con todos ellos y luego, será el primer peleador en vencer a Jon Jones en UFC.

TE PUEDE INTERESAR:

“Quiero defender mi cinturón contra todos los pesos medianos que supuestamente son las mayores amenazas antes de subir de peso. Si Jon quiere pelear conmigo ahora, tiene que bajar al peso mediano.”

Adesanya manifestó que su intensión era terminar con  Paulo ‘Borrachina‘ , quien es el siguiente en el ranking de los medianos, y después con Yoel Romero, peleador que muchos dicen representa la mayor amenaza en la división. Luego de defender el título, dice que subirá a los semicompletos por el campeón y que no cambiará de planes, sin importar lo que diga Jones o la UFC.

“Él no va a hacer que me mueva de lo que tengo en mi cabeza primero. Tengo a todos estos asesinos en el peso mediano primero para acabar antes de llegar a él, luego patearé el c*lo de Jon Jones

Dana White, presidente de  la UFC, ha dicho que el futuro de Israel aún es incierto. Paulo Costa fue sometido a una cirugía de bíceps que lo dejará por fuera varios meses, mientras que, según White, Yoel romero debe ganar otra pelea antes de enfrentar a Israel. Además, no se contempla la revancha inmediata con Robert Whittaker, por lo que en  2020 se definirá el rival del campeón.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram