Israel Adesanya insulta la madre fallecida de Jon Jones después de que él insultara a su padre

Compartir

Las discusiones entre ambos peleadores se están poniendo cada vez más fuertes.

Israel Adesanya y Jon Jones han estado discutiendo desde inicios de este año, después de que Adesanya dijo que quería pelear contra Jones. Desde entonces, ambos campeones se insultan cada vez que tienen la oportunidad y un combate entre los dos cada vez parece más cercano.

Sin embargo, las cosas hoy llegaron a un nivel que nunca habían llegado y que, quizás, muy pocas discusiones entre peleadores han llegado. A través de Twitter, ambos peleadores comenzaron a insultar a familiares del otro, después de Jones comenzó mencionando al padre de Adesanya en un Tweet.

“Me da curiosidad saber qué le dice su padre cuando él (Adesanya) le pregunta sobre una pelea contra mí. ¿Será que su padre cree que está listo? Eugene (el entrenador de Israel) definitivamente no lo cree”.

Adesanya fue rápido en responder y también decidió involucrar a la familia de Jones en las discusiones entre ambos. No obstante, algunos fanáticos creen que lo que hizo fue mucho más grave, pues mencionó a la madre de Jon, quien falleció de diabetes hace tres años.

“Mi padre ya me dijo cómo te vencería. Créeme, él lo sabe. Tu madre estaría decepcionado de ver en lo que te convertiste“.

Te puede ineresar:

“Jones vs Adesanya es la pelea que tenemos que organizar”: Dana White

Por supuesto, el tweet causó controversias entre los fanáticos, entonces Adesanya quiso aclarar un par de cosas antes de que estas aumentaran:

“Para adelantarme de toda la mi*rda que se viene, publico este comunicado. Si Jon tuviera este mismo conocimiento sobre el juego del combate y la fama, hubiera sabido que no se debería haber devuelto al carro que estrelló por la cocaína y el dinero. Idiota”.

Y en el comunicado que publicó Israel, se lee lo siguiente:

“Antes de que comiencen con una narrativa falsa:

1. Jones fue el primero en pedir una pelea contra mí en TMZ, yo respondí y ahora estamos acá y

2. Jones fue el que involucró a mi familia. Vivo o muerto voy a asegurarme de que no mencionen a mi familia porque este es mi trabajo. Él lo empieza, pero yo siempre lo termino”.

Desde estas dos publicaciones, Jones ha estado activo en su cuenta de Twitter publicando insultos dirigidos a Adesanya. A continuación, se podrán ver algunos de ellos:

“1. Teñirme el pelo de rosado

2. Dejar que me crezcan los senos

3. Convencer al mundo de que Jon Jones está celoso, aunque está invicto, es increíblemente exitoso y es el campeón más joven de la historia del deporte

4. Mencionar a Jon Jones en todas mis entrevistas, pero evitar pelear con él”.

“Yo sigo enfocado en mi meta. Pero solo díganle a este tipo que no me mencione y así no tendré que acabarlo de esta manera”.

Por supuesto, esto deja más que claro que ambos peleadores están ansiosos por enfrentarse. Sin embargo, es probable que el combate no tome lugar pronto, pues Jones hace poco anunció que subirá a los pesos pesados. Y Adesanya, por su parte, también ha mencionado que se quiere preparar más para enfrentarse a Jon.

 

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram