fbpx

Islam Makhachev dice que el BJJ de Charles Oliveira no funciona con la lucha rusa: “Por eso llamas a Nate Diaz”

Charles-Oliveira-vs-Islam-Makhachev UFC
Compartir

El alumno de Khabib Nurmagomedov ha dicho que el estilo de grappling de su equipó y muy superior al Jiu Jit-su brasilero del ‘campeón sin corona’, Charles Olivieira.

Islam Makhachev no se mostró impresionado con ‘Do Bronx’ por los comentarios recientes del brasileño exigiendo que pelee contra Beneil Dariush para ganar una oportunidad por el título de peso ligero. Tampoco por su desempeño venciendo a Justin Gaethje en el UFC 274.

Te puede interesar: La historia de Charles Oliveira

Aunque Charles no pudo llevarse el cinturón a casa por no dar el peso en la bascula, el presidente de UFC, Dana White, dijo que es el contendiente numero uno de las 155 y está en búsqueda de quién puede ser su próximo rival. Además de esto, en una entrevista Oliveira dijo que el ruso no merecía pelear con el.

Makhachev tiene que pelear con Dariush primero. Ambos tienen que pelear y luego veremos contra quién peleamos o no. Makhachev es súper duro y merece todo el respeto del mundo. Dariush también es súper duro y tiene un gran equipo. Será una gran pelea, así que déjenlos pelear primero y vean qué sucederá más adelante”.

Incluso, el ruso felicitó a ‘Do Bronx’ por la victoria en el UFC 274, pero esperaba que lo llamara a pelear.

“Felicitaciones Charles, nos vemos en Abh Dhabi para el título vacante”

Luego, en su Twitter, Charles dijo que podía pelear con Conor McGregor y Nate Díaz en la misma noche y ganarle a ambos. Estas palabras no calaron muy bien en Islam Makhachev, quién también utilizó sus redes sociales para criticar las palabras del brasileño.

“Charles, es divertido que llames a Nate, que no ha ganado una pelea en años, y al mismo tiempo digas que tengo que ganar algo… solo dilo claro, tienes miedo de perder, tu Jiu jitsu no funcionará en nuestra pelea y tú sabes que (Lucha y grappling de él)”

 

Comentarios
Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram