Intenso careo entre Jon Jones y Alexander Gustaffon

Compartir

El UFC 232 traerá una de las peleas más esperadas por los fanáticos y los peleadores ya empezaron a calentar el ambiente.

Después de haber cumplido su sanción, Jon “Bones” Jones volverá al octágono de UFC para conseguir nuevamente el cinturón del los semipesados, en frente estará el sueco Alexander “The Mauler” Gustafson. esta es una de las revanchas más esperadas en el mundo del MMA ya que la primera pelea fue muy cerrada, pero los jueces se la dieron a Jones.

TE PUEDE INTERESAR:

La pelea se calentó después de un careo desafiante, Jones intentó hacerse frente a Gustaffson, el sueco hizo el mismo gesto y se colocó delante de el, lo que provocó el empujón de Jones, Dana White tuvo que intervenir. El frente a frente de la pelea co estelar no estuvo tan agresivo, las campeonas Amanda Nunes Y Cris Cyborg se mantuvieron tranquilas y no se salieron de sus casillas.

El UFC232  será el Sábado 29 de diciembre en las Vegas, Nevada. El evento se podrá ver por Fox Premium para América latina, pero en México por Fighting Soprs Network.

Resumen de la conferencia:

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram