Inesperadamente, Yoel Romero se retira de su pelea contra Uriah Hall

Compartir

A menos de dos semanas de su próximo combate, el peleador cubano Yoel Romero se retiró del enfrentamiento. 

La pelea que sostendría ‘The Soldier of God’ ante Uriah Hall iba a tener lugar el próximo sábado 22 de agosto en el UFC Apex de Las Vegas.

La noticia se dio a conocer a través de ESPN y fuentes cercanas al peleador afirmaron que se debe a que Romero ha sufrido una lesión, sin dar más detalles.

Uriah ‘The Primetime’ Hall se ve muy afectado con este hecho, pues no ha peleado desde el 14 de septiembre del año pasado y se han cancelado sus últimas tres peleas programadas.

En primera instancia, tenía previsto pelear contra Ronaldo ‘Jacare’ Souza, pero el combate fue pospuesto por el avance de la pandemia a nivel mundial, que a hoy deja más de 20.000.000 de casos y más de 740.000 muertes.

Te puede interesar:

La segunda oportunidad de Hall para volver al octágono fue el UFC 249, que tuvo lugar el pasado 08 de mayo, pero, debido a que ‘Jacare’ dio positivo de Covid-19, se canceló su presentación.

Ahora, a menos de dos semanas de su combate con el reemplazo de Souza, Yoel Romero, también se desvaneció la posibilidad de pelear y se especula que pueda perder su espacio en la cartelera.

Romero, de 43 años,  ostenta actualmente un récord de 13 peleas ganadas y cinco derrotas. Ha perdido cuatro de sus últimos cinco combates, en los que ha su vencido por Robert Whittaker, Paulo ‘Borrachinha’ Costa e Israel Adesanya.

Por su parte, Uriah Hall tiene un registro de 15 victorias y nueve derrotas. Ha ganado tres de sus últimos cinco combates y lleva una racha de dos peleas ganadas ante Bevon Lewis y Antonio Carlos Jr.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram