¡Increíble! Así quedaron los rostros de Lobov y Knight tras su pelea

Compartir

El peleador ruso Artem Lobov y el estadounidense Jason Knight sostuvieron una sangrienta pelea, que los dejó casi irreconocibles. 

Los dos deportistas, veteranos de UFC, se enfrentaron en el Bare Knuckle Fighting Championship 5 (BNFC), que tuvo lugar en el Mississippi Coast Coliseum.

A pesar de que la pelea se la llevó Lobov, con las imágenes que subieron después del combate, quedó claro que ninguno se guardó nada y que ambos hicieron su mayor esfuerzo por ‘destruir’ a su rival. 

“¡Todavía me veo bien! Mucho respeto a Artem Lobov. ¡Él tuvo que ir a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) después de la ‘guerra’ en Pay-Per-View de Bare Nuckle Fighting Championship!”, escribió Knight en su publicación de Twitter.

Te puede interesar:

Por su parte, desde la clínica, el vencedor de la velada también publicó una foto en la que dejó ver la agresividad de los golpes que le conectó Knight.

Con este resultado, el registro para Artem ‘The Russian Hammer’ Lobov quedó con 14 victorias y 15 derrotas.

Por su parte, el record de ‘The Kid’ Knight, peleador de 26 años, sostiene que ha ganado en 20 ocasiones y ha sido derrotado en seis peleas. Esta es su quinta pelea perdida consecutivamente.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram