Ian Garry revela que Leon Edwards lo expulsó de su equipo: “Alguien tiene mente débil” – MMArts.net

Ian Garry revela que Leon Edwards lo expulsó de su equipo: “Alguien tiene mente débil”

ian-garry-leon-edwards UFC

ian-garry-leon-edwards UFC

Compartir

Ian Garry, contendiente de peso welter en la UFC, no estará entrenando junto a Leon Edwards en el futuro cercano.

The Future’ ha estado fuera de acción desde su victoria por decisión unánime sobre Neil Magny en agosto. Esa victoria marcó su decimotercera victoria consecutiva y dejó claro que no se detendría allí. Ahora, con una pelea programada contra Vicente Luque en diciembre en UFC 296, sus aspiraciones al título están en juego.

El lujoso reloj que Cristiano Ronaldo le obsequió a Francis Ngannou previo a pelea con Tyson Fury

La pelea por el título de peso welter también se llevará a cabo esa noche, ya que Leon Edwards regresará para enfrentarse a Colby Covington. Edwards ha estado entrenando con el Team Renegade durante todo su campamento, como es habitual. Dado que se enfrentará a su compañero de equipo en diciembre, Ian Garry ha buscado otros gimnasios para entrenar.

Leon Edwards, su entrenador en jefe, me pidió que no volviera a Renegade. Me dijeron que no me permiten entrenar allí. Tengo que decir esto correctamente porque no quiero ser… Los chicos de Renegade… fue una gran energía. Tom y Ash fueron muy acogedores, encantadores y amables conmigo. No tuvo nada que ver con ellos… León y su entrenador en jefe tuvieron un problema conmigo entrenando en las colchonetas y recientemente me pidieron que no entrenara allí, porque “León no quiere ninguna inseguridad o duda en sus propias colchonetas, dentro de el gimnasio’, lo cual no entiendo del todo”. Ian Garry declaró a The Independent.

Recientemente, el prometedor luchador irlandés había estado entrenando en el Team Renegade con Leon Edwards. Ian Garry reveló que el campeón de peso welter le pidió a sus entrenadores que no lo dejaran entrenar más allí. A pesar de agradecer al personal del gimnasio, Ian considera que esta decisión es un tanto insegura.

Entiendo que ambos estamos en el top 10 y es posible que me veas como una amenaza, pero no lo soy en este momento; no estoy peleando por el título en este momento. Su entrenador expresó: “Ian es una amenaza, no puedo permitir que Leon tenga dudas o inseguridades”. Esto me hace pensar que alguien tiene falta de confianza y no puede tolerar que otro contendiente entrene en el gimnasio. Por eso, los conflictos en el gimnasio son frustrantes. Desde mi perspectiva, ¿por qué no permitir que otro luchador élite entrene en el gimnasio? ¿Por qué no entrenar juntos?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons
Instagram