Horarios, transmisión y todo lo que debes saber del UFC 251

UFC-251-poster
Compartir

Este 11 de julio se dará uno de los eventos más históricos de las MMA, el UFC 251.

La pandemia mundial del Covid-19 ha cambiado las dinámicas de los eventos deportivos en todo el mundo. Cuando se cancelaron todas las peleas que la UFC iba a organizar en mayo, junio y julio, Dana White, presidente de la compañía, prometió algo realmente extravagante. Una Isla para hacer peleas, donde los atletas entrarían por una semana y los combates se realizarían en la playa, lo cual se hará realidad este fin de semana, cuando el UFC 251 aterrice en la isla de Yas en Abu Dhabi.

Esto es realmente hermoso, así se ve el octágono de la isla a tan solo 3 días del UFC 251😎¿Como lo ven? ¿Predicciones?👉Visítanos en www.mmarts.net para la mejor información sobre MMA y deportes de combate 👈

Geplaatst door MMArts.net op Donderdag 9 juli 2020

La cartelera estaba inicialmente encabezada por Kamaru Usman y el retador Gilbert Burns, pero este dio positivo para Covid-19 y fue retirado del combate antes de viajar a la isla. En menos de 24 horas, la UFC consiguió que el cubano Jorge Masvidal, campeón BMF (título simbólico creado por Dana White para representar al “tipo más cabr*n del planeta”) firmara la tan esperada pelea contra Usman, el actual campeón de peso welter.

Te puede interesar:

VIDEO: EA Sports estrena el trailer del UFC 4 y sorprende con la aparición de boxeadores en el videojuego

Este combate era el que inicialmente estaba buscando hacer la compañía, pero debido a inconformidades de Masvidal con su contrato no se había podido realizar. A tan solo una semana del estreno de la isla, se firmó una de las peleas más esperadas en peso welter (185 lb): Kamaru Usman vs Jorge Mavidal.

Además, el UFC 251 contará con otras 2 peleas de campeonato para hacer el debut de la “Isla de la pelea”, Alexander Volkanovski defenderá el cinturón de peso pluma ante Max Holloway. Ambos peleadores se enfrentaron en el UFC 245 por este mismo título, pero el ganador fue Volkanovski. La UFC le dio revancha inmediata a Holloway por ser una pelea cerrada y además, porque Max era el campeón y es uno de los más grandes peleadores que ha tenido la división.

En la otra pelea de campeonato están Jose Aldo y  Petr Yan, quienes van por el título  de peso gallo de la UFC, el cual dejó vacante el excampeón Henrry Cejudo al retirarse. Antes de estos combates, la cartelera estelar del UFC 251 tendrá dos peleas femeninas, en la que se encuentra una gran revancha. Rose Namajunas vs Jesssica Andrade, quienes pelearon en el UFC 237 con victoria por nocaut (un terrible slam que dejó inconsciente a Rose) para la brasileña y coronación como campeona de peso paja. También se enfrentarán  Amanda Ribas y Paige VanZant en el peso mosca para abrir el evento estelar.

 

Transmisión del UFC 251

Toda la cartelera será transmitida por los canales ESPN (ESPN nocaut) y  el paquete premium de Fox Action.

Horarios del UFC 251 cartelera estelar: 

*Cartelera preliminar 2 horas antes de estos horarios*

Perú, Colombia y Ecuador:  21:00

Argentina, Chile y Uruguay: 23:00

México y Centro América: 21:00

España – 04:00  domingo

Estados Unidos (Nueva York, Miami y Florida): 22:00

Cartelera estelar UFC 251

Por el título de Peso Wélter: Kamaru Usman (c) vs. Jorge Masvidal

Por el título de Peso Pluma: Alexander Volkanovski (c) vs. Max Holloway

Por el título de Peso Gallo: Petr Yan vs. José Aldo

Peso Paja Femenino: Jéssica Andrade vs. Rose Namajunas

Peso Mosca Femenino: Amanda Ribas vs. Paige VanZant

Cartelera preliminar

Volkan Oezdemir vs. Jiří Procházka

Elizeu Zaleski dos Santos vs. Muslim Salikhov

Elizeu Zaleski dos Santos vs. Muslim Salikhov

Leonardo Santos vs. Roman Bogatov

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram