Histórico intercambio entre UFC y ONE Championship

Compartir

Mientras el mundo estaba viendo el UFC Moscon, las dos compañías hicieron un trato para cambiar dos de sus máximas figuras.

UFC llegó a un acuerdo con ONE Championship para intercambiar al ex campeón de peso mosca Dimitrius Johnson por la leyenda de peso welter Ben Askren. Así lo anunciaron los peleadores en sus redes sociales junto con la empresa asiática, por su parte UFC no se ha pronunciado.

Mighty Mouse‘ Fue el monarca del peso mosca desde 2012 hasta que en agosto de este año perdió el título con Henry Cejudo. Johnson es considerado uno de los mejores libra por libra de las MMA y uno de los peleadores más dominantes del octágono, defendió el título de la categoría 11 veces y su récord hasta el momento es de 27-3.

TE PUEDE INTERESAR:

Ben Askren es considerado uno de los mejores welter del mundo, a pesar de que nunca peleó en UFC, tiene un récord de 18-0 y fue una de las grandes figuras de Bellator en su momento. Su llegada a la mayor empresa de MMA en el mundo nunca se dio por las diferencias que tenía con el presidente Dana White, pero esto llegó a su fin, y así lo manifestó Askren poniendo en sus redes sociales “Hey jefe, es  hora de desbloquearme”.

Askren tiene 35 años y llevaba 7 peleas ganadas en ONE, pero ahora se medirá con los mas grandes en la división welter de UFC, peleadores como Tyron Woodly, Darrent Till y Robie Lawler entre otras estrellas lo esperan.

UFC no ha hecho oficial la salida de Dimitrius, como tampoco la llegada de Askren, pero ya es oficial por parte de ONE y los peleadores.

Johnson:

View this post on Instagram

The next chapter!!! #blessed

A post shared by Demetrious Johnson (@mightymouse125) on

Askren:

View this post on Instagram

Boom roasted

A post shared by Ben Askren (@benaskren) on

ONE Championship:

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram