“Henry Cejudo nos tiene miedo a mí y a Petr Yan”: Sean O’Malley

Compartir

Sean O’Malley cree que Henry Cejudo está huyendo de él y de Petr Yan.

La división de los pesos gallos de la UFC ha gozado de mucha acción tras el retiro de Henry Cejudo. Varios peleadores se han postulado como retadores al título y la competencia en la categoría cada vez se vuelve más feroz. Y el actual campeón, Petr Yan, ha demostrado ser my difícil de vencer.

Page Vanzant debutará en ‘boxeo a puño limpio’ y firma con Bare Knuckle (BKFC)

Según Sean O’Malley, este aumento en el nivel de la categoría es lo que hizo que Cejudo se retirara. En particular, cree que él y Petr Yan son los peleadores que lo llevaron a tomar esa decisión. En entrevista con BJPenn.com, Sean dijo lo siguiente:

“Cejudo estaba en la cima de la división y se retiró. Y yo creo que eso se debe a que vio a tipos como a Petr Yan y como yo. Creo que él pensó que lo mejor era irse antes de que se tuviera que enfrentar a Yan o a mí, porque sabe que lo acabaríamos”.

Además, O’Malley cree que el retiro de Cejudo también se debe a que comenzó una relación sentimental por primera vez en su vida. Según él, apenas termine con su novia, regresará a la UFC para volver a pelear.

“Si yo soy el mejor de la categoría y no tengo problemas de salud, no me retiraría de la UFC. Yo creo que Cejudo se retiró porque consiguió novia por primera vez en su vida. A todos nos ha pasado que una mujer llega y se apodera de nuestra vida y creo que este caso no es diferente. Cuando terminen, Cejudo volverá a pelear”.

Por ahora, Sean O’Malley esta feliz de poder volver a mostrar sus habilidades frente a un peleador como Marlon Vera. Según él, una victoria sobre Vera demostrará que está preparado para enfrentarse a los peleadores que están en el top 10 de la división. Después, cree O’Malley, solo será cuestión de tiempo para conseguir una oportunidad al título.

Déjanos tu Like y síguenos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show Buttons
Hide Buttons
Facebook
Facebook
Instagram